Mariano Iúdica, polémico con el rating de El diario de Mariana - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica, polémico con el rating de El diario de Mariana

El conductor opinó sobre los números que marcó el nuevo programa de Mariana Fabbiani, reemplazando a Dale! la Tarde.

Mariano Iúdica opinó sobre el rating de El diario de Mariana. (Fotos: El Trece y captura TV)

Mariano Iúdica terminó un ciclo el lunes por la tarde cuando se despidió de Dale! la Tarde.

Su programa de El Trece fue reemplazado el martes por El diario de Mariana, con Mariana Fabbiani y el conductor habló de cómo vivió esta movilizante semana.

"Me pareció mucho mejor de lo que esperaba, yo quería que terminara bien arriba, con buenos números. Aunque hacés todo para lograr un gran producto, a veces el resultado es distinto a lo que esperabas y no lo podés manejar", reflexionó Iúdica sobre su ciclo en Quién es quién, por Radio 10.

Marcela Tauro, entonces, le preguntó por El diario de Mariana, que debutó el martes con 9 puntos de ráting y luego marcó alrededor de 6: "¿Qué te pasa cuando ves que el programa que los reemplazó el primer día midió bien, pero ayer midió lo mismo que ustedes hacían?". Iúdica no pudo contener sus sensaciones y riendo respondió: "Nada… era una obviedad, ese horario está manejado por Jorge (Rial), que hace 13 años que está. Viene muy potente con ese horario, ponen el plano de una lechuga y les mide. Están con la puntería afinada".

Iúdica también se refirió al acuerdo que hizo con El Trece: "Cuando se habló de la salida, fue un acuerdo claro. Pedían determinado rating. Además, al no estar Marcelo (Tinelli) atrás, el programa nos costó. Hacer espectáculos es un género muy difícil. El 80 por ciento de todo los que están en la industria delira a este género y es el motor de la TV. Genera todo el contenido para explotar a la noche en el prime time".

TE PUEDE INTERESAR