La divertida "queja" de Rocío Guirao Díaz para los compañeritos de jardín de su hija - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida "queja" de Rocío Guirao Díaz para los compañeritos de jardín de su hija

La modelo, que actualmente vive en Rosario con su marido y sus dos pequeños, tuiteó un gracioso mensaje sobre una popular canción.

Rocío Guirao Díaz y un divertido mensaje para los compañeritos de su hija. (Fotos: Capturas TV)

Rocío Guirao Díaz (28) es una modelo de un físico espectacular, que deslumbra con su cara y figura en campañas, teatro y televisión.

Pero, además, Rocío es esposa y mamá full time. Con Nicolás Paladini tienen a Aitana (3) y a Indio (2) y decidieron mudarse a Rosario para disfrutar de su familia y estar más tranquilos.

Como cualquier mamá, Guirao Díaz se soprende y divierte con sus pequeños. Esta vez compartió un divertido mensaje en Twitter sobre su hija mayor: "Autu se baña y canta '¡¡¡cómo me gusta la noche, la rocha y la cheta bailando en mi coche!!! Gracias, compañeritos del jardín".

La modelo hace referencia al tema Cómo me gusta la noche, del grupo Nene malo, que hace furor en las discos y, por lo que cuenta Rocío Guirao Díaz, también ¡en los jardines de infantes!

TE PUEDE INTERESAR