Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Panam recibió el alta y volvió a su casa: "Gracias por el afecto de todos"

La conductora infantil dejó el sanatorio Otamendi tras dos días de internación, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Y al retirarse junto a su pareja, Ricardo Pini, habló unos segundos con la prensa.

Panam recibió el alta. (Foto: archivo Web)

El viernes por la tarde Panam recibió el alta médico, luego de la pérdida de su embarazo a días de dar a luz. Al retirarse a su casa en compañía de su pareja, Ricardo Pini, saludó a la prensa que la esperaba en la puerta del Sanatorio Otamendi: "Gracias por el afecto de todos", resumió Laura Franco (38), a quien se la vio muy golpeada por la tragedia.

Tras agradecer el cariño de la gente, la conductora infantil regresó a su hogar para intentar sanar su estado anímico. En casa la esperaba Luca (3), el primer hijo del matrimonio. "No puedo hablar por la cesárea y estoy destruida con tanto dolor en mi corazón. Gracias por tantas palabras", le había dicho Panam el jueves a Angel de Brito.

La actriz había permanecido internada dos días, recuperándose de la cesárea que debieron practicarle para retirarle el cuerpo de Chiara, que falleció en el vientre tras casi completar los nueve meses de gestación.

Ya realizada la necropsia, los médicos forenses analizarán los datos y en los próximos días informarán las causas del sorpresivo fallecimiento de la beba, que consternó a todo el ambiente del espectáculo.

¡Fuerza, Panam!

TE PUEDE INTERESAR