Adrián Suar: "Las puertas de El Trece están abiertas para Marcelo Tinelli, pero él por ahora decidió no hacer TV este año" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar: "Las puertas de El Trece están abiertas para Marcelo Tinelli, pero él por ahora decidió no hacer TV este año"

El Director de Programación fue clarito: "Lo que hablé con él la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

"Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

Cuando los rumores sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la televisión volvían a surgir y con versiones muy disímiles, Adrián Suar aclaró ante Intrusos que El Trece mantiene las puertas abiertas para el conductor.

En el marco del festejo por el éxito de Solamente vos, el productor y protagonista de la novela habló con Intrusos y se alegró por la recuperación en el rating general de El Trece: "Estamos trabajando, hay que hablar a fin de año. El año es largo". Cuando el cronista le preguntó si Tinelli podría ser parte de ese año, contestó: "Siempre está incluido el Flaco... Para que quede claro y lo escuchen de mi boca: las puertas del canal están abiertas para él. Lo sabe, lo hablé con él. Lo que hablé con Marcelo la última vez es que si decidía volver a la televisión, lo quería hacer en el canal. Yo lo estoy esperando".

"Un poco me molestó (que negocie con Telefe y Canal 9), sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...", dijo Suar con picardía.

Sin embargo, el ejecutivo admitió: "Hace dos meses que no hablamos. No significa que la semana que viene nos juntemos a comer y planear si quiere volver al canal o no". A su vez, Suar echó por tierra la versión de Implacables, sobre que ShowMatch reaparecería en agosto por su pantalla: "El sabe que yo tengo la programación armada, se lo dije. Pero si quiere volver, veremos qué haremos porque lo quiero en el canal. Siempre lo quisimos y lo querremos".

Suar negó enfáticamente que El Trece y Tinelli hayan tenido cortocircuitos por la supuesta pretensión de bajar línea política: "Eso es producto de la imaginación, no pasó nunca nada de eso. Marcelo decidió no hacer televisión este año, nada más. El y yo sabemos lo cómodos que trabajamos".

Al finalizar, aprovechó el humor para blanquear cierto malestar por el coqueteo del dueño de Ideas del Sur con Telefe y Canal 9: "Un poco me molestó, sí... Es para darle un poquito de picante a la nota, que venía caída... ¡Ja, ja! No, a ver... Sí, obvio, me molesta...". Entonces el notero le preguntó si se lo dijo a Marcelo: "No tuve la oportunidad, pero se lo voy a decir cuando lo vea", cerró Adrián Suar con picardía.

TE PUEDE INTERESAR