Solamente vos: festejo íntimo, súper looks y... ¡la comentada transparencia de Natalia Oreiro! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Solamente vos: festejo íntimo, súper looks y... ¡la comentada transparencia de Natalia Oreiro!

La tira de El Trece celebró su éxito con todo el elenco. Mirá las fotos exclusivas del evento que se realizó en el hotel Four Seasons.

Natalia Oreiro y su osado look en el festejo íntimo de Solamente vos. Acá, junto a Adrián Suar y Juana Viale. (Fotos: El Trece)

Adrián Suar, Natalia Oreiro y todo el elenco de Solamente vos se juntaron a festejar el éxito de la tira de El Trece.

El evento se realizó en el coqueto restaurante Elena del hotel Four Seasons, en el barrio de la Recoleta.

Las actrices eligieron los vestidos, mientras que los actores optaron por una opción más casual, con jeans y camisas o remeras.

Oreiro tuvo el look más comentado: optó por un impactante diseño con trasparencias y encaje que resaltaba su impecable figura. Completó el look con el cabello batido y recogido. Mientras que Suar, con su estilo canchero, usó remera blanca básica con cuello en "v" y jeans color ladrillo.

Sebastián Wainraich, que estaba cumpliendo años, llevó camisa rosa (un tanto arrugada y desabrochada, hay que decirlo) y jeans. Juan Minujín fue otro de los hombres que eligió el denim para su pantalón y camisa, y además lo llevó con borcegos.

Muriel Santa Ana lució muy elegante con una blusa color champagne con mucho volumen y pollera negra larguísima, al igual que Lali Espósito, siempre correctamente lookeada: esta vez con un minivestido negro con cinturón con hebilla dorada y zapatos bien altos en el mismo tono.

La China Suárez mostró su "panzota" de ocho meses de embarazo y su nuevo look. La joven actriz usó también un minivestido negro, con botas de caña alta con púas doradas y tapado en color crema.

También estuvieron presentes Claudia Fontán, Ana María Picchio, Juana Viale, Marcelo De Bellis, Marina Bellati, Fabiana García Lago, Laura Cymer, Angela Torres, Peto Menahem, Graciela Tenenbaum y los niños Joaquín Flaminni y Lola Poggio.

QUÉ COMIERON
El menú consistió en una entrada con selección de charcuterie, brie grillado, conserva de arándanos, ensalada fresca de hojas y de tomates reliquia y burrata. Como platos principales, las opciones fueron: bife de chorizo y trucha, acompañados por papines con sal y cítricos, acelgas, hongos y ajo, y zanahorias baby rostizadas. Para el postre, un clásico: panqueques de dulce de leche o manzana.

Panza llena, corazón contento... y éxito al aire.

TE PUEDE INTERESAR