Tarde de paseo para Nicole Neumann y Poroto Cubero, los Beckham argentinos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Tarde de paseo para Nicole Neumann y Poroto Cubero, los Beckham argentinos

La revista Pronto encontró a la modelo y al futbolista disfrutando de un día de shopping con sus hijas, Indiana y Allegra. ¡Mirá! 

Nicole Neumann, de paseo, a lo Beckham, en Palermo (Fotos: Pronto y Web).

Botas con tachas, medias negras con corazoncitos, mini shorts, musculosa de seda y el mejor accesorio de todos: su marido, que acaparó todas las miradas femeninas. Definitivamente, Nicole Neumann no pasó desapercibida en la última salida que compartió con Fabián “Poroto” Cubero y sus hijas, las bellísimas Indiana (4) y Allegra (2).

La revista Pronto encontró a la familia botinera disfrutando de un paseo por Palermo, donde la modelo se dio el gusto de hacer shopping en las tiendas más tops del barrio preferido por los famosos. Además, claro, las nenas también se llevaron un regalito tras la jornada de relax familiar.

La postal de la familia Cubero se asemeja mucho a las fotografías de otro clan botinero, pero de fama internacional: los Beckham, la familia botinera preferida de los paparazzis del mundo que también marcan tendencia en cada una de sus salidas. ¿Quiénes son tus preferidos? ¿Nicole y Poroto o David y Victoria? 

TE PUEDE INTERESAR