Barby Franco y su romance con Fernando Burlando: "Me voy de viaje con Chancho, ¡estoy plena junto a él!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Barby Franco y su romance con Fernando Burlando: "Me voy de viaje con Chancho, ¡estoy plena junto a él!"

La azafata de A todo o nada confirmó la primicia de Ciudad.com y contó detalles de su relación con el famoso abogado -a quien llama Chancho- antes de irse juntos a Disney y Miami, con compromiso incluido.

Barbie Franco y Fernando Burlando, aquí hay amor. (Fotos: Ciudad.com y Web)

La primicia de Ciudad.com, en puño y letra de Angel de Brito, generó revuelo. Fernando Burlando (47), uno de los abogados más mediáticos del país, y Barby Franco (21), la sensual azafata de A todo o nada, no sólo están juntos desde hace un año, sino que atraviesan su mejor momento y planean un viaje a Disney y Miami, ¡con compromiso incluido!

El 3 de junio la pareja partirá rumbo a Estados Unidos para disfrutar de unos días de relax. La idea es combinar la diversión de los famosos parques temáticos con la vida de playa y shopping.

"Nos vemos todos los días y dormimos todos los días juntos, pero somos muy tranquilos. Salimos también pero capaz a lugares no tan expuestos. Estoy muy feliz, ¡plena!".

Ciudad.com habló con la bella modelo, quien dio más detalles de su gran momento personal.

-¿Preparando el viaje con tu novio?

-(Risas) ¡Me quedé helada! No puedo creer cómo se enteraron tantos detalles, ja, ja. Por el momento no quería contar mucho yo, pero bueno... Estoy feliz, esa es la verdad.

-¿Entonces confirmás que se van de viaje?

-Te confirmo que me voy de viaje con el Chancho, lo demás por ahora no lo puedo contar...

-¡Apa! ¿Le decís "Chancho" a Fernando?

-Ja, ja, por ahora no quiero hablar mucho. Igual lo del compromiso no sé si está en pie, no sabemos todavía ese tema.

-O sea que puede ser una sorpresa...

-No sé, no sé. Es la primera vez que voy a ir a Disney, así que estoy feliz. Voy a ir a visitar al Pato Donald, a Mickey (risas). ¡Estoy muy híper recontra feliz!

-A pesar de que tanto Fernando como vos tienen un perfil alto, llevan su vida juntos bastante lejos de los medios, ¿cómo hacen?

-Nos vemos todos los días y dormimos todos los días juntos, pero somos muy tranquilos. Salimos también, pero capaz a lugares no tan expuestos.

-¿Soñás con casarte y formar tu familia?

-Creo que el sueño de toda mujer es casarse y tener hijos. Por ahora es muy pronto y yo soy muy chica. Lo que sí te puedo decir es que estoy muy feliz, ¡plena!

-¿Estás enamorada?

-Nunca me había pasado esto que me pasa ahora, ¡capaz que me enamoré!

TE PUEDE INTERESAR