Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com

Ciudad.com propuso 11 actrices que son furor entre el público adolescente. Y el podio estuvo muy peleado entre la protagonista de Violetta y Lali Espósito, la segunda del ranking. ¡Mirá!

Martina Stoessel es la actriz teen preferida de los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)

Ciudad.com propuso elegir a la actriz teen preferida entre 11 candidatas, algunas de las cuales tienen más trayectoria, mientras que otras que recién están dando sus primeros pasos en la televisión. El primer puesto estuvo muy peleado y la diferencia de votos es casi mínima, tan sólo 63 votos, y los usuarios tomaron su decisión.

La actriz teen preferida por los usuarios es... ¡Martina Stoessel! La cantante y actriz que se hizo conocida en 2012 por protagonizar la serie de DisneyChannel, Violetta, donde interpreta al personaje que da título al show, ganó con el 37.54% de los votos.

En segundo lugar quedó Lali Espósito. La actriz, que actualmente encarna a una de las hijas de Adrián Suar en Solamente vos, obtuvo el 37.38%.

María Eugenia "La China" Suárez quedó en el tercer lugar, pero mucho más lejos. La modelo y actriz, que abandonó Solamente vos para dedicarse a la maternidad, ya que en un mes dará a su luz a su primer hijo, cosechó el 8% de los votos de los usuarios. En tanto, la hermana de Paula Chaves, Delfina Chaves, que debutó como actriz en Viaje de Locura, logró el 5%.

El top five lo cerró Rochi Igarzabal. La actriz, que comenzó su carrera en teatro y en el 2008 debutó en televisión al integrar el elenco de Casi Angeles y luego hizo un cambio de perfil en Dulce Amor, fue votada por el 4%.

¡Mirá el ranking completo!


 

TE PUEDE INTERESAR