El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El cambio de La China Suárez: "panzota" de ocho meses y nuevo look

La actriz, que está a punto de ser mamá por primera vez, se oscureció el pelo antes de la llegada de su bebé. "Estoy comiendo mucho, ¡falta poquito!", reconoció. Mirá lo que le contó a BdV.

La China Suárez se despidió de las grabaciones de Solamente vos y luego compartió con sus compañeros un festejo íntimo en la noche del jueves.

La actriz, de 21 años, está a sólo un mes de convertirse en mamá junto a Nicolás Cabré (33) y decidió cambiarse el look.

Con su cabello negro azabache, lejos de su rubio natural, La China habló con BdV: "Estoy comiendo mucho, ya estoy de ocho meses, falta poquito. Estoy bastante tranquila, ahora que dejé de grabar estoy más pendiente, me queda preparar el cuarto todavía".

La actriz, que será mamá de una nena, también contó cómo lo vive Cabré y el resto de la familia: "Nicolás está chocho, de vacaciones y tranquilo. Nos queda hacer eso del cuarto. Los abuelos están terribles, mi mamá ya la quiere conocer; por ahora no pedí consejos, confío y pienso que va a salir todo bien".

A pesar de este momento tan especial, La China no cierra la puerta para volver a Solamente vos: "No me quedaba otra que bajarme, sino nunca lo hubiese hecho, pero hay posibilidades de volver... El programa creo que sigo hasta noviembre, diciembre, así que tengo tiempo para recuperarme".

¡Mirá la "panzota" de La China Suárez y su nuevo look!

TE PUEDE INTERESAR