Daniel Gómez Rinaldi y Amalia Granata: insólito cruce en vivo ¿y una bajada de línea? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Daniel Gómez Rinaldi y Amalia Granata: insólito cruce en vivo ¿y una bajada de línea?

El periodista y la panelista de Implacables se trenzaron en una discusión que empezó con Susana Giménez y terminó con las funciones que desempeñan ambos en los medios. ¡Mirá y opiná!

Daniel Gómez Rinaldi fue como invitado a Implacables y, en medio del programa, tuvo un insólito cruce con Amalia Granata, panelista del ciclo.

Granata se quejó: "El lunes me hicieron ver Susana hasta las 12 de la noche, si no lo veo después quedo mal acá. ¡Al otro día a las 7 de la mañana me quería tirar por el balcón!". Rinaldi respondió: "¡Ay, Amalia! Peor es levantarte todos los días a la mañana e ir a fregar pisos. Te equivocaste de carrera".

El periodista se trenzó, medio en chiste y medio en serio, con la modelo y el disparador fue... ¡Susana Giménez! La charla se tornó en discusión sobre las funciones de un periodista (o panelista también por qué no) en televisión.

Granata: - El lunes me hicieron ver Susana hasta las 12 de la noche, si no lo veo después quedo mal acá. ¡Al otro día a las 7 de la mañana me quería tirar por el balcón!

Rinaldi: - ¡Ay, Amalia! Peor es levantarte todos los días a la mañana e ir a fregar pisos.

Granata: - ¡Yo hago todo en mi casa! Además, llevo a mi hija al colegio, voy a la facultad...

Rinaldi: - ¿Por qué no te vas a trabajar con Mariano Grondona? Te equivocaste de carrera... No va a ninguna obra de teatro ¡y se queja encima! Hay que ir a los estrenos, ¡vayan a los estrenos! Yo todas las semanas voy a ver dos o tres obras.

Granata: - ¡¿Con quién dejo a la nena, querido?!

Rinaldi: - ¿Vos no tenés a tu madre?

Granata: - ¡Vive en Rosario! No la voy a hacer venir para eso.

Rinaldi: - Y bueno, pagale a una señora...

¿De qué lado estás?

TE PUEDE INTERESAR