Conocé a Erin, la pequeña hija de Lola Ponce - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Conocé a Erin, la pequeña hija de Lola Ponce

La cantante rosarina presentó a su bella primogénica, de tan solo tres meses, fruto de su apasionado romance con el galán mexicano Aarón Díaz. ¡Miralos!

Erin, la pequeña hija de Lola y Aarón Díaz. (Foto: revista TV Notas)

Los genes de la belleza los tenía asegurados. Y así fue. Erin, la hijita de "nuestra" Lola Ponce y el actor mexicano Aarón Díaz conoció por primera vez la fama heredara de sus padres, que la presentaron en sociedad en una entrevista para la revista azteca TV Notas.

"Muy pronto, si Dios quiere, vamos a bautizar a Erin porque somos muy creyentes", contó Lola.

La cantante se mostró plena con su primogénita de apenas tres meses (que nació en el Sanatorio de la Mujer de la ciudad de Rosario) e inseparable de su amor, con quien mantiene una apasionado romance.

Su plenitud también es externa, ya que su figura volvió a lucir impactante a los pocos días de dar a luz. ¿No será demasiado? Ponce, en tanto, minimiza el tema y acusa su secreto a la buena memoria de sus curvas. ¿Lo que viene? Ella misma lo cuenta: "Muy pronto, si Dios quiere, vamos a bautizar a Erin porque somos muy creyentes. Es un paso que debemos dar", adelantó a la publicación. Y no descartó quedar nuevamente embarazada: "Dios dirá", señaló.

Desde lo profesional, la diosa pop lanzará su libro, Nueve lunas.

TE PUEDE INTERESAR