Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Morgan Freeman se quedó dormido durante una entrevista en televisión

El actor estaba junto a un colega dando una nota para promocionar su nueva película, Now You See Me y sí, ¡el sueño lo venció! Luego, emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido.

Promocionar una película, se sabe, es un trabajo intenso: las entrevistas, avant premiere, más entrevistas, eventos y, a veces, giras... ¡Uff! Tareas que no siempre permiten que los actores descansen bien. Y algo de esto fue lo que le pasó a Morgan Freeman. El prestigioso actor se quedó dormido durante una entrevista en televisión.

Freeman (75) estaba junto a Michael Caine (80) dando una nota con el canal Q13, de Fox para promocionar la nueva película que ambos protagonizan, Now You See Me y el sueño lo venció.

Los conductores del ciclo Kaci Aitchison y Bill Wixey se dieron cuenta de que Freeman se estaba quedando dormido y, entonces, decidieron enfocar sus preguntas para el actor británico. Aunque a los pocos instantes, Freeman se despertó, "cabeceaba" e intentaba vencer el sueño, su compañero remó toda la nota.

Luego, el actor emitió un divertido comunicado sobre lo sucedido. "No estaba durmiendo, lo que pasa es que estoy probando Google Eyelids y estaba actualizando mi Facebook", indicó con humor. ¡Un crack!

¡Mirá el video que recorre el mundo!

TE PUEDE INTERESAR