La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La imperdible parodia de Peligro Sin Codificar: "dentadurearon" a un furioso Caruso Lombardi

El programa de Telefe se volvió a servir de la (cruda) realidad y bromeó con el episodio que tuvo días atrás el DT de Argentinos.  

Peligro Sin Codificar se volvió a servir de la cruel realidad para tener un desopilante momento de humor.

Esta vez, el “parodiado” (por decirlo de algún modo) fue Ricardo Caruso Lombardi, quien entró al estudio sacado y enfureció con todos y contra todos, en una clara referencia a su día de furia contra Diego Placente, quien lo tildó de "falso" por haberlo apartado del equipo. “Yo no voy a descender, a mi no me van a cag… ¡son unos falsos, lo vamos a salvar al equipo!”, decía el DT de Argentinos, mientras lo “dentadureaban con de todo”, como comentó el locutor en off. Sí, le tiraban dentaduras postizas, como la que voló durante el 1-3 del Bicho ante Belgrano, derrota que lo dejó a 3 puntos de zona de descenso.

Pero al falso Caruso se le fue la bronca cuando el conductor Diego Korol le propuso que baile rock. Y allí sí, Caruso Lombardi se lanzó de lleno a uno de los clásicos. Y no defraudó. ¡Una parodia al dente!

TE PUEDE INTERESAR