Insólito: el engaño de un imitador de Psy en pleno Festival de Cannes - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Insólito: el engaño de un imitador de Psy en pleno Festival de Cannes

Aprovechando su parecido con el cantante surcoreano, el hombre se "coló" en varios eventos y hasta se animó a posar para las fotos. Mirá las imágenes y adiviná... ¿Quién es quién?

El falso Psy (izquierda) y el verdadero (derecha). (Foto: archivo Web)

¿Puede una persona ser tan osada como para hacerse pasar por una falsa estrella en un festival y pasarla genial durante días? La respuesta es que sí.

Así lo hizo un imitador del cantante surcoreano Psy, quien fue al festival de cine de Cannes y se la pasó de fiesta en fiesta el lunes y martes aprovechando su gran parecido con el creador del Gangnam Style.

"Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle ‘hola’ por mí", bromeó el verdadero cantante en Twitter.

Según contó The Hollywood Reporter, el señor se vistió igual que Psy y pasó parte del día en el restaurant del hotel Martínez, además de ir a una fiesta en el Carlton. El imitador no se privó de nada, y hasta se animó a posar con famosos. Entre las figuras que se creyeron la mentira estuvieron la actriz Naomie Harris, quien se sacó una foto con él ¡y hasta la publicó en Twitter! “¡Yo y @psy_oppa en el @chopard party en #Cannes!”, escribió contenta.

Como si fueran pocos los lujos recibidos, el falso Psy también consiguió un servicio de bebidas gratis en el restaurant Torch Beach Club, un lugar al que ha ido Justin Timberlake, entre otros famosos.

Cuando se terminó la fiesta...

El “impostor” fue descubierto el miércoles cuando el verdadero Psy apareció en un programa de entrevistas de la televisión estadounidense emitido desde Nueva York, llamado Live with Michael and Kelly.  Anoticiado del hecho, el verdadero cantante salió a aclarar los tantos. "Parece que hay otro Yo en Cannes, díganle hola por mí", bromeó.

Siendo estrella por varios días, el impostor tuvo sus varios minutos de fama... ¡y todos los gustos!

TE PUEDE INTERESAR