Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de Vecinos en guerra, está todo bien" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Culell: "No hay nada que cambiar en la historia de Vecinos en guerra, está todo bien"

En diálogo con Ciudad.com, el productor se refirió a las supuestas modificaciones para mejorar el rating de la tira, en la competencia con Solamente vos.

Pablo Culell negó que vaya a haber cambios en Vecinos en guerra. (Foto: archivo Web)

Vecinos en guerra llegó a Telefe con un elenco heterogéneo y una historia original, que compite directamente con Solamente vos, la tira de El Trece protagonizada por Adrián Suar y Natalia Oreiro.

"No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre".

Pero a pesar de la fuerte apuesta, por ahora la ficción producida por Underground (la empresa de Sebastián Ortega) pierde en el rating, por lo que en las últimas horas habían surgido rumores de posibles cambios en su trama. En mayo, el promedio acumulado del mes de Solamente vos es de 16.7, mientras que el de Vecinos en guerra es de 15.0, según Ibope. El miércoles 22, por ejemplo, la tira de El Trece obtuvo 18 puntos con el casamiento del personaje de La China Suárez, y la de Telefe, 13.2.

Carlos Portaluppi, miembro del elenco, había declarado en el diario Clarín que los productores de Vecinos... le iban a "dar más fuerza a las historias de amor entre los personajes y sumar un poco más de humor a la historia".

Ciudad.com se comunicó con Pablo Culell, director de Producción de Underground, quien dio su visión sobre el tema. "No hay nada que cambiar, no hay nada de eso que se dice. Estamos trabajando como siempre", afirmó. Además, sobre los dichos del actor, deslizó: “Hay que ver en qué contexto lo dijo, pero está todo más que bien”.

TE PUEDE INTERESAR