La foto de Wanda Nara que generó polémica en las redes sociales | Ciudad.com

¿VOS QUÉ PENSÁS?

La foto de Wanda Nara que generó polémica en las redes sociales

La modelo realizó una producción muy sexy para la revista Caras, en la que hubo una imagen que armó revuelo en Twitter, los medios y entre los famosos. ¡Mirá!

Wanda Nara (26) nunca pasa desapercibida. A pesar de vivir a miles de kilómetros de Argentina, cada uno de sus tweets, sus participaciones en TV, sus producciones de fotos y otras yerbas, tienen mucho rebote en los medios.

Esta vez, la esposa de Maxi López (29), es la protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana. Y también de una gran polémica.

Sucede que, dentro de una producción de fotos súper sexy en Génova, hay una imagen que generó revuelo. Allí se puede ver a Wanda, con un vestido de diseñador muy sensual, cartera modelo Birkin de Hermès y celular de última generación en mano, junto a su mucama negra, vestida con uniforme y cofia, amasando en la cocina.

En la revista, Wanda se refirió a la relación con su empleada: "Me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no conocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".

Sin embargo, la imagen generó polémica en las redes sociales, varios medios la levantaron y algunos famosos opinaron al respecto. Juan Pablo Varsky la calificó como: "La foto del día", tras retuitear un mensaje de Flor Halfon, su compañera en No somos nadie, por FM Metro.

En Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en la misma radio, también se habló del tema y tanto el conductor como sus compañeros analizaron la imagen, concordaron en la polémica y remarcaron el notorio antagonismo entre Wanda y su empleada.

El miércoles por la noche Duro de Domar hizo un informen con la imagen, y generando el hashtag "WandaAtrasaenDDD", que tuvo muchísimos comentarios. Por ejemplo: "Wanda Nara y su foto del siglo XIX", de @rindart, o "Seamos realistas, por tener millones de cartera y sacarte una foto con tu mucama no sos mejor persona. Me parece triste su vida" de @only_about_you.

Del otro lado, hubo seguidoras de Wanda que se quejaron por la polémica generada: "Envidia total de Wanda, ¡pero cómo les cuesta admitirlo chicas!", escribió

¿Qué pensás de la polémica foto de Wanda Nara?

Votá

139 votos
544 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(84)

volo@ciudad.com.ar

Que se puede esperar de wanda

Enviado por volo@ciudad.com.ar en .

Que se puede esperar de wanda hija de un tipo de averia tomaba casas estafador etc. segun la prensa ella famosa?? por un video, por el calsoncillo trucho de maradona por ser muyyy amiga de Tinelli o maxi Lopez reventar su money el resto no sirve ni para espiar lo de la empleada africana es ignorancia tipica de una mina que no tiene nivel solo su aprendisaje de su familia de averia, ni en el barrio los querian UN INVENTO DEL IMPRESENTABLE RIAL CONTRA MARADONA OTRO"""" Y EL PODER DE LAS CILICONAS.

Patricia Angelica Mollard

Que làstima que en la nota de

Enviado por Patricia Angelica Mollard en .

Que làstima que en la nota de Caras no dicen que acà en Italia los ambientes de una casa se cuentan en modo diferente. Seis ambientes equivalen a banio, cocina, balcòn, living-comedor (que en èste caso està unido a la cocina como se ve en cada foto o video que publica Wanda, y dos dormitorios. Asì que no es la mansiòn que quieren hacer creer! Ni llega a 90 m2!

Turmalina

Es que acaso alguien se

Enviado por Turmalina en .

Es que acaso alguien se olvidó de lo que hizo esta chica para hacerse famosa y asi casarse con ese tipo????? Esta chica no tiene cultura, lo unico que sabe es de ropa y carteras, y marcas y todo ese ambiente frivolo, que pena que no aproveche toda esa plata para ayudar a los demas, que no tienen ni para una cartera de cuerina...................

mar1

y esta pobre es tan tilinga,

Enviado por mar1 en .

y esta pobre es tan tilinga, que hace lo que le dicen, para generar polemica, la verdad que no tiene nada interesante, para mi gusto solo un gran trauma y un mas grande sentimiento de inferioridad, si realmente fuera alguien muy segura, no mostraria ni bolsas ni marcas ni nada. Ella cree que el valor de una persona tiene que ver con marcas caras. Pobre, lo triste es cuando abre la boca, no sabe ni siquiera hablar bien.

yessi

yo no se que tanto hablan mal

Enviado por yessi en .

yo no se que tanto hablan mal de ella como si fuera que mas de uno no publica sus fotos de viajes y cosas asi en face o twitter a parte esa señora esta trabajando ella le debe pagar bien y dijo que la aprecia basta de criticas

Londres

Consulta.....el marido de

Enviado por Londres en .

Consulta.....el marido de esta juega al futbol o se dedica a entrenar nada mas???? nunca lo veo en los partidos que transmiten por ESPN

Patricia Angelica Mollard

Semejantes clubes????? Ni el

Enviado por Patricia Angelica Mollard en .

Semejantes clubes????? Ni el Catania ni la Sampdoria son "semejantes" clubes! Y este anio la Sampdoria no pega una! Que sean clubes italianos no quiere decir que sean grandiosos! El ùnico que puede definirse "semejante" club es el Milan y ahì durò poco! Setecientos mil euros al anio es lo que gana... Nada si lo comparamos con Balotelli...Messi...etc! Saludos!

betunegro

disculpame, tambien jugo en

Enviado por betunegro en .

disculpame, tambien jugo en el barsa, el mejor club del mundo, eso si es un milagro de dios, y por supuesto lo fletaron despues de la primera temporada que jugo

marc

En Italia, para las personas

Enviado por marc en .

En Italia, para las personas de color (negro)(hay que aclarar el color) no es facil encontrar trabajo, hay mucho racismo, los tanos se creen "lindos, blancos e inteligentes", esta mujer que esta trabajando, no lei de donde serà, seguro que se dejo sacar la foto para no perder el trabajo, porque habra pensado eso. Tendrian que ver las caras de las personas cuando hay un Cocinero o Chef de color(negro) cocinando con sus manos de color(negras), perdonen pero el RACISMO ESTà!!!!

gofpar

Una pregunta, a partir de

Enviado por gofpar en .

Una pregunta, a partir de esta foto se enteran de las desigualdades que existen en el mundo? Que en Europa la gente de color trabajan de empleadas domesticas?. Si les molesta la foto, unanse a un grupo que luche contra las desigualdades que mas le molesten pero no se hagan los progresistas horrorizados porque dan pena.

thequeen

quiero ver a muchos en su

Enviado por thequeen en .

quiero ver a muchos en su lugar, yo no contrato una empleada, tendria 4. Y ellos no serian cocineros, serian Chefs Internacionales. No gastaria el sueldo de mi marido, se la haria remil bos -ta ..!! dejense de joder, dejen a esta mina en paz, que haga su vida... Hay tanto pelo tudo suelto que hace cosas peores en su vida, y como no salen en el diario, wanda no los critica... haganse gargaras con el agua de los floreros...