Pasar al contenido principal

La foto de Wanda Nara que generó polémica en las redes sociales

La modelo realizó una producción muy sexy para la revista Caras, en la que hubo una imagen que armó revuelo en Twitter, los medios y entre los famosos. ¡Mirá!

Wanda Nara (26) nunca pasa desapercibida. A pesar de vivir a miles de kilómetros de Argentina, cada uno de sus tweets, sus participaciones en TV, sus producciones de fotos y otras yerbas, tienen mucho rebote en los medios.

Esta vez, la esposa de Maxi López (29), es la protagonista de la tapa de la revista Caras de esta semana. Y también de una gran polémica.

Sucede que, dentro de una producción de fotos súper sexy en Génova, hay una imagen que generó revuelo. Allí se puede ver a Wanda, con un vestido de diseñador muy sensual, cartera modelo Birkin de Hermès y celular de última generación en mano, junto a su mucama negra, vestida con uniforme y cofia, amasando en la cocina.

En la revista, Wanda se refirió a la relación con su empleada: "Me gusta mucho ocuparme de los quehaceres de la casa. Ahora ya no conocino porque contratamos a una cocinera experta, que nos deleita y malcría con sus platos. Ella se convirtió en mi gran compañera. Tomamos mate juntas y charlamos. Es un alivio porque ya no me siento tan sola".

Sin embargo, la imagen generó polémica en las redes sociales, varios medios la levantaron y algunos famosos opinaron al respecto. Juan Pablo Varsky la calificó como: "La foto del día", tras retuitear un mensaje de Flor Halfon, su compañera en No somos nadie, por FM Metro.

En Perros de la Calle, el programa de Andy Kusnetzoff en la misma radio, también se habló del tema y tanto el conductor como sus compañeros analizaron la imagen, concordaron en la polémica y remarcaron el notorio antagonismo entre Wanda y su empleada.

El miércoles por la noche Duro de Domar hizo un informen con la imagen, y generando el hashtag "WandaAtrasaenDDD", que tuvo muchísimos comentarios. Por ejemplo: "Wanda Nara y su foto del siglo XIX", de @rindart, o "Seamos realistas, por tener millones de cartera y sacarte una foto con tu mucama no sos mejor persona. Me parece triste su vida" de @only_about_you.

Del otro lado, hubo seguidoras de Wanda que se quejaron por la polémica generada: "Envidia total de Wanda, ¡pero cómo les cuesta admitirlo chicas!", escribió

¿Qué pensás de la polémica foto de Wanda Nara?