Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Zaira Nara y el levantamiento de su programa: "Seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó"

La ex compañera de Leo Montero en la conducción del ciclo de entretenimientos que salía por Telefe, habló del tema: "Son las reglas de la TV".

Zaira Nara habló del levantanmiento de Todos contentos y bastante locos. (Foto: Web)

El abrupto levantamiento de Todos contentos y bastante locos de la pantalla de Telefe, tras sólo 6 programas al aire, sorprendió a Zaira Nara, que recién hoy por la mañana atinó a manifestarse desde Twitter al respecto: "Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

"Ya no estamos al aire, pero seguimos Todos contentos por el grupo humano que se formó. Son las Reglas de la TV hoy en día".

La conductora también aprovechó para desterrar cualquier tipo de especulación sobre enojos con el canal o la producción del ciclo de entretenimientos, que iba los sábados a las 22.30: "Quiero agradecerles a todas las personas que intentaron, junto a Leo y a mí, llevar este proyecto adelante. Gracias a #Endemol y #TELEFE".

En consonancia con Zaira, Leo Montero, su compañero en la conducción, le había manifestado a Ciudad.com: “No funcionó. Son las reglas del juego y las acepto”. Y además expresó ayer su sentir: "Nos avisaron anoche que levantaban el programa, este sábado va a ir una película. Me sentía muy a gusto conduciéndolo, pero no funcionó como esperábamos. Qué se la va a hacer...". Los números mandan y el desempeño en materia de rating (debutó con 7.2 y el último envío promedió 5.5) no resultó el deseado, simple.

Al igual que Leo, Zaira le pone buena cara al mal tiempo.

TE PUEDE INTERESAR