EL CAMBIO

Charlotte Caniggia, con nuevas lolas y nariz: ¡las primeras imágenes!

Tras la polémica desatada por el "combo" de cirugías estéticas que se realizó, la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis reapareció públicamente, y dejó ver su nuevo rostro. ¡Mirá!

Fernando Gatti

Tal como se la veía en Bailando 2012, Charlotte Caniggia (20) era considerada una diosa, pero decidió pasar por el quirófano y ahora reapareció cenando en público, luciendo su nuevo look. La melliza se operó las lolas, se hizo una liposucción y afinó la nariz, con el doctor Alberto Ferriols, y todos querían tener la primera imagen de su nuevo look.

Charlotte estaba con su rostro sin maquillaje y un tanto hinchado, cubierto por amplios lentes de sol a pesar de que estaba en el interior de un restorán y era de noche. Al notar la presencia del periodista de @Farandulashow, la modelo de inmediato escapó corriendo junto a su acompañante masculino y su hermano Alexander Caniggia, sin que se pudiera apreciar con precisión su transformación.

La información que brindó en su momento el cirujano, ex esposo de Beatriz Salomón, fue que la rubia había quedado con un tamaño de busto talla 110 de corpiño. El rumor, desmentido, era que había pedido que le implantaran 600 cm cúbicos de silicona. Además, Ferriols admitió que le hizo una liposucción y explicó el retoque en la nariz: "Casi a sugerencia mía, le dije que si levantábamos la nariz un poquito, la punta, va a dar una imagen más simpática"

¿Te gusta la "nueva Charlotte"?

Votá

56 votos
270 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(18)