El "fallido" de Gastón Soffritti cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El "fallido" de Gastón Soffritti cuando le preguntaron si está saliendo con Candela Vetrano

El actor de Vecinos en guerra estuvo en AM y respondió sobre su relación con su compañera de tira. ¿Hay romance o no?

Gastón Soffritti (21) estuvo como invitado en AM y, además de hablar de Vecinos en guerra, la ficción de Telefe en la que actúa, también contestó preguntas de su vida personal.

Cuando le preguntaron por la primicia de Ciudad.com sobre su incipiente romance con Vetrano, dijo: "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no". Vero Lozano, rápida, retrucó: "Hay algo si dijo 'no estamos en pareja'...".

El galancito habló de su reciente separación de Barbie Vélez (19): "No pasó nada malo, terminó como cualquier relación, bien. Terminó porque... cada uno por su lado. Además que mucho tiempo juntos allá en Villa Carlos Paz (N. de la R. donde hicieron la temporada de verano con Los Grimaldi) y mucho tiempo separados acá. De estar tanto a no estar nada".

Luego, le preguntaron por la primicia de Ciudad.com sobre su incipiente romance con Candela Vetrano (21), su compañera en Vecinos en guerra: "En pareja no estoy, no estamos ennn pareja con Candela, no, no". Verónica Lozano, rápida de reflejos, retrucó: "Hay algo si dijo 'no estamos en pareja'...".

Soffritti, entonces, luego del "fallido", cerró con un poco contundente: "Somos amigos, muy amigos".

¿Cuándo confirmarán el romance?

TE PUEDE INTERESAR