Pasar al contenido principal

El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter: "Sos mi vida, te amo"

La cantante utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por su actual pareja. ¡Cuanto amor!

Karina: "¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho".

Primero no quería ni hablar del tema. Luego, tímidamente, confirmó el romance. ¡Y ahora se destapó del todo! Karina, La Princesita de la cumbia, le decidó un mensaje más que romántico a su actual novio, el Kun Agüero.

La cantante, que hace muy poquito volvió de Inglaterra adonde fue a visitar a su amado, utilizó Twitter para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por el futbolista, ex de Giannina Maradona.

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó Karina en su cuenta de esa red social

Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

Horas después, llegó la respuesta del Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡¡¡Yo también te amo!!!", le contestó el delantero del Manchester City.

Y sí. ¡Acá hay amor!