ROMANTICISMO 2.0

El romántico mensaje de Karina al Kun Agüero en Twitter: "Sos mi vida, te amo"

La cantante utilizó la red social para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por su actual pareja. ¡Cuanto amor!

Karina: "¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho".

Primero no quería ni hablar del tema. Luego, tímidamente, confirmó el romance. ¡Y ahora se destapó del todo! Karina, La Princesita de la cumbia, le decidó un mensaje más que romántico a su actual novio, el Kun Agüero.

La cantante, que hace muy poquito volvió de Inglaterra adonde fue a visitar a su amado, utilizó Twitter para compartir con sus miles de seguidores lo que siente por el futbolista, ex de Giannina Maradona.

"¡Nada mejor que decir 'Te amo' a quienes nos hacen feliz! Sol, sos mi vida, ¡@aguerosergiokun, te amooo! Mucho", publicó Karina en su cuenta de esa red social

Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡Yo también te amo!".

Horas después, llegó la respuesta del Kun: "Acabo de llegar a St. Louis y me encuentro este mensajito. ¡Je! ¡¡¡Yo también te amo!!!", le contestó el delantero del Manchester City.

Y sí. ¡Acá hay amor!

 

Votá

70 votos
43 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(12)

AFRODITA15

estomago de acero... para

Enviado por AFRODITA15 en .

estomago de acero... para tampoco q el chabon es bradd pitt... ACUERDENSE DE COMO ESTABA EL ESTETICAMENTE ANTES DE EMPEZAR A JUGAR... ERA UN NEGRO MAS DE BARRIO....

Helen Fendez

Tendría que cambiar, la

Enviado por Helen Fendez en .

Tendría que cambiar, la princesita que no se que tiene de princesa ésta , por la zorrita...."Karina La Zorrita"

Helen Fendez

Karina, es Gladis la bomba

Enviado por Helen Fendez en .

Karina, es Gladis la bomba tucumana en desarrollo, pone esa carita de perrito degollado, y no es así, roba maridos...el de arriba ve todo..zorra

pedroh

Que pobre Kun ni pobre Kun,

Enviado por pedroh en .

Que pobre Kun ni pobre Kun, nadie le puse una pistola para que elija a esta morocha tuneada de intento de san isidrense. El esta con ella porque quiere. Que se jo da, con las minas que podria tener. Que mire a su suegra para ver lo que le espera en 10 o 15 añitos...