Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las tribus conocen la noche porteña en Perdidos en la ciudad: baile... ¡y romance!

Las hermanas Villoslada llevaron a los Himba a visitar un boliche y no pudieron evitar sus celos ante la cercanía de ellos con otras mujeres. 

Los turistas suelen amar la noche porteña así que las tribus que participan del docu reality Perdidos en la ciudad no podían dejar de conocerla.

En la última emisión del ciclo de Telefe conducido por Mariano Peluffo se pudo ver a las bellas hermanas Villoslada junto a dos integrantes de la tribu Himba disfrutando de una velada a pura diversión en un boliche.

Nos llevaron a un lugar oscuro, con luces raras, donde la gente se junta para bailar. ¿Por qué no bailan en sus casas?” se preguntó uno de ellos. Pero a pesar de la extrañeza que sintieron por el lugar, en pantalla se los vio muy -¡muy!- cómodos, bailando y charlando con las mujeres del lugar.

Precisamente, esa actitud generó los celos de las hermanas y Nayla no dudó en acercarse a uno de ellos y decirle cuanto “lo quiere”, a puro mimo. Por ahora, el “histeriqueo” quedó sólo en eso: histeria. ¿Se concretará el romance entre las hermanitas Villoslada y sus huéspedes Himba?

TE PUEDE INTERESAR