CQC: Roberto Pettinato le hizo una irónica pregunta sobre Fariña a Karina Jelinek ¡y mirá cómo reaccionó! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

CQC: Roberto Pettinato le hizo una irónica pregunta sobre Fariña a Karina Jelinek ¡y mirá cómo reaccionó!

Caiga Quién Caiga estrenó sección y la primera famosa buscada fue la modelo. La picante consulta y la (indignada) respuesta.

CQC estrenó sección y una de las primeras famosas en caer fue, nada más ni nada menos, que Karina Jelinek.

La sección se llama La pregunta de Roberto y consiste en un interrogante sobre la vida personal que conductor le manda a alguna figura del medio. Como no podía ser de ora manera, a Karina le tocó responder sobre Leo Fariña.

¿A qué pensabas que se dedicaba tu marido. Ganadero, tenía un comedor escolar popular, empresario de algodón en Georgia y cantante de blues negro, o narco-ganadero?”. La modelo agarró el papel con la pregunta y dijo “mirá lo que hago con esto”. Después lo hizo pedazos y lo tiró… ¡en su escote! En un segundo intento del cronista, Jelinek se llamó a silencio.    

Días atrás, la modelo (que años atrás perdió un juicio con el conductor por una broma de él hacia ella) había mandado un tweet muy elogioso para con Pettinato. “Me encanta Petti en la tele. Ahora me cae bien.... ☺(no sé cómo es su Twitter)”, había escrito en la red social.

Después de esto, ¿seguirá pensando lo mismo?

TE PUEDE INTERESAR