¿Se viene la película de The Walking Dead? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Se viene la película de The Walking Dead?

Mientras se graban los capítulos de la cuarta temporada, el actor Chad Coleman dejó abierta la posibilidad de que se haga un film de la exitosa serie que bate récords de rating.

¿Se viene la película de The Walking Dead? (Foto: archivo Web)

La serie The Walking Dead batió records de audiencia con más de 12 millones de espectadores en las pantallas estadounidenses en el último capítulo de su tercera temporada. Y ahora, a pocos meses de que se lance la cuarta temporada, hay una novedad.

Según deslizó el actor Chad Coleman, quien interpreta a Tyrese en la ficción, es posible que haya una película de esta historia de zombis. “Creo que debería suceder. Creo que sería increíble. Pienso que a todo el mundo le encantaría, igual que la gente hablaba de la película de The Wire", apuntó Coleman en una entrevista con MTV.

Acto seguido, dijo que sus sensaciones son que la película será pronto una realidad. "Se pondrán a trabajar en ella a no mucho tardar y tomará a todos por sorpresa", sentenció.

Fans, atentos a la cuarta temporada que saldrá en octubre, y al posible estreno del film. Hay The Walking Dead para rato.

TE PUEDE INTERESAR