Las fotos del casamiento de Nancy Anka | Ciudad.com

¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!

Las fotos del casamiento de Nancy Anka

La actriz, que hizo de la hija mayor de Arturo Puig en Grande, Pá, contrajo matrimonio con el actor Nicolás Acosta, con quien está en pareja desde hace cinco años. ¡Mirá las imágenes de Ciudad.com!

Micaela Levitt

Nancy Anka (43), la recordada hija mayor de Arturo Puig en ¡Grande, pá!, vive un momento muy especial. En la tarde de este miércoles se casó con su novio, el actor Nicolás Acosta.

La pareja contrajo matrimonio por Civil, con familia y amigos presentes.

Días antes de dar el "sí, quiero", Nancy le había adelantado a Ciudad.com cómo será la celebración de su casamiento, el viernes 24 a las 20 horas en la Organización Laica de Practicantes de Budismo de Nichiren Daishonin "Soka Gakkai", en Villa Urquiza: "La ceremonia no es budista, sino japonesa, y se hace toda la ceremonia del té. Es la unión entre las dos familias y simboliza la armonización de la humanidad. Se hace la recitación de dos fragmentos del Sutra del Loto. Se hace intercambio de alianzas y también hay vestido blanco. Es todo lo mismo que cualquier otra religión. Lo mismo, pero cambia la dinámica de la ceremonia".

La actriz eligio un vestido corto en color crudo, una torerita satinada al tono, y un saco de piel por encima. El novio, por su parte, optó por saco y camisa negros, jeans y zapatos.

¡Que vivan los novios!

Votá

57 votos
12 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(2)

dan2011

Me alegro mucho por ella,

Enviado por dan2011 en .

Me alegro mucho por ella, ojala sean muy felices, sigue idéntica que en Grande Pa, somos muchos los que recordamos a los protagonistas de dicho programa, con cariño.