La "prueba fotográfica" de la visita de Diego Maradona a su padre - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La "prueba fotográfica" de la visita de Diego Maradona a su padre

En medio de los rumores de distanciamiento con Don Diego, Claudia Villafañe aseguró que el Diez había ido a visitar a su papá el jueves 16. La revista Caras publicó la imagen que lo muestra saliendo de la propiedad de Villa Devoto junto a su novia, Rocío Ojeda.

Diego Maradona y Rocío Oliva en la casa de Don Diego. (Foto: revista Caras)

"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar (N de la R: según Telenueve, se hizo el domingo 19), había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego", contó Claudia Villafañe en la tarde del martes en Intrusos, para intentar ponerle fin a la polémica sobre la relación del Diez con su padre.

La revista Caras de esta semana, en tanto, publucó la foto que confirma la visita de Diego Maradona. Con campera negra, jeans, zapatillas y acompañado por su novia, Rocío Oliva (22), se puede ver al astro en la puerta de la casa de la calle Cantilo, del barrio de Devoto.

Las imágenes de Diego y su novia en la casa de Don Diego echan por tierra las declaraciones del papá del ídolo, que había dicho: "Cuando vivía la madre (Doña Tota), sí venía. Diego no se dignó a venir por acá todavía. No sé lo que le pasa a él".

¿Fin de la polémica?

TE PUEDE INTERESAR