Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pasó en TV: la imperdible entrevista de Yayo a Ricardo Iorio

El músico habló de todo en Peligro, Sin Codificar. Y, fiel a su estilo, opinó de diferentes temas: "Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

Anoche, en Peligro, Sin Codificar se pudo ver una entrevista que Yayo le hizo a Ricardo Iorio. Allí, el músico habló de todo. Su carrera artística y su modo de vida fueron algunos de los temas.

"Hago mis canciones que es lo que siento y la gente viene a escucharlas. Las personas me quieren porque me conocen personalmente"

Al hablar sobre su carrera artística, el músico, que formó bandas como Hermética y Almafuerte (agrupación con la que actualmente está realizando shows en diferentes puntos del país), indicó: "Yo estoy en esto desde chico. Yo dediqué mi vida a esto. Yo soy autor. Como no soy difundido, me tengo que preocupar de ir de un lado al otro a tocar mis canciones. Esa es mi vocación".

Además, fiel a su estilo, habló de su modo de vida: "Vivo a 70 kilómetros de un pueblo. Hay 28 kilómetros desde mi casa hasta la ruta. La gente me pregunta por qué vivo acá, si me estoy escondiendo. Yo digo que vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar".

"Vivo en el medio del campo porque acá se puede beber y disparar"

Y finalizó: "Mi sueño es que en la tele digan: 'Hace tres días que intentan allanar la casa de Iorio y él responde con balas'".

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR