La noche de teatro del plantel de Boca: los jugadores y Carlos Bianchi fueron a ver Los 39 escalones - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de teatro del plantel de Boca: los jugadores y Carlos Bianchi fueron a ver Los 39 escalones

El DT xeneize, Juan Román Riquelme y el resto de las figuras estuvieron en el Picadilly, invitados a la función de Fabián Gianola, Nicolás Scarpino, Fabián Mazzei y Laura Oliva. Fotos exclusivas.

El plantel de Boca a la salida del teatro Picadilly. (Foto: prensa Javier Faroni)

El plantel de Boca, con Carlos Bianchi a la cabeza, fue a ver la obra Los 39 escalones, protagonizada por Fabián Gianola, Fabián Mazzei, Laura Oliva y Nicolás Scarpino.

Juan Román Riquelme, Clemente Rodríguez, Lucas Viatri, el arquero Agustín Orión y el resto de los jugadores del Xeneize llegaron en micro al teatro Picadilly y se ubicaron en la platea central.

Los futbolistas, enfundados en sus equipos deportivos azules y amarillos, disfrutaron de la obra escrita por Alfred Hitchcock y rieron a carcajadas, en un alto en la concentración con miras al partido por la copa Libertadores frente a Newells Old Boys.

Al final de la función, Mazzei, Gianola -confeso fan de Boca- y Scarpino se sacaron fotos con ellos y charlaron unos minutos. Mientras que Guillermo Coppola y su mujer, Corina, coincidieron dentro del público presente.

Esta no es la primera vez -en el nuevo ciclo de Bianchi como DT de Boca- que los jugadores van al teatro. A principios de abril, el plantel fue a ver Le Prenom, con dirección de Arturo Puig y las actuaciones de Germán Palacios, Carlos Belloso, Jorgelina Aruzzi, Peto Menahem y Mercedes Funes.

¡Mirá las fotos del plantel de Boca viendo Los 39 escalones!

TE PUEDE INTERESAR