La anécdota tierna ¡y cholula! de Flor Peña con su hijo menor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La anécdota tierna ¡y cholula! de Flor Peña con su hijo menor

Invitada al living de AM, la actriz contó un historia muy dulce de Juan, el más chico de su familia. ¡Mirá el video! 

En el último tiempo, las apariciones públicas de Florencia Peña estuvieron vinculadas al escándalo de su video prohibido. Pero el miércoles por la mañana la actriz pudo dejar atrás el tan mencionado tema para mostrar su costado más tierno: su amor de madre por Tomás (9) y Juan (5).

“Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'”.

Invitada al piso de AM, Flor mantuvo una charla íntima con Vero Lozano y Leo Montero, y al momento de describir las personalidades de sus hijos, contó una dulce anécdota: “Juan es cholulo. Va a la playa y le dice a cualquiera: 'Tengo un secreto para decirte. Soy el hijo de Florencia Peña'. Se cholulea a sí mismo”.

Entre risas, Peña también reveló cómo le dice su hijo menor a uno de sus mejores amigos: “A Diego Ramos le dice ‘Diego Ramos’, con el nombre completo, porque lo ve en Violetta. Está viendo la televisión y me dice: ‘Vení a ver a Diego Ramos’”.

"Creo que es gay: ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca".

Y agregó otro divertido diálogo con los chicos: “A Toto nunca le gustó que fuera famosa pero el otro día en el auto me dijo: ‘No me molesta má, ya lo entiendo’. Y Juan dice: ‘¡A mí me encanta má que seas famosa!’”.

Luego, sumó su teoría sobre el pequeñito: "Creo que Juan es gay", destacó con simpatía. Y ahondó: "Ve películas de Barbie, juega con las Barbies. Todavía no me pidió la torta de Barbie, pero estamos cerca". "El otro día se las escondimos y al rato me dijo: 'Ma, ¡no sabés lo que pasó! encontré las Barbies'", contó entre risas.

"Es una intuición de madre, pero como soy abierta, no me importa. Que sea lo que quiera", cerró.

¡Una mamá canchera! 

TE PUEDE INTERESAR