Micaela Breque, la "sirenita sexy" de Celebrity Splash - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Micaela Breque, la "sirenita sexy" de Celebrity Splash

La modelo, que esta semana confirmó su ¿reconciliación con Andrés Calamaro? se prepara con todo para el jugado reality de Telefe y se muestra súper sensual y audaz en la revista Gente. ¡Las fotos!

Micaela Breque, la sirenita de Celebrity Splash. (Foto: revista Gente)

Enfocada en Celebrity Splash, Micaela Breque (24) intentó dejar en claro que no había posibilidades de reconciliarse con Andrés Calamaro. En la entrevista que brindó a revista Gente, la modelo afirmó: "La gente nunca lo entendió. No tengo novio ni quiero tenerlo".

El culebrón que protagonizó junto a Calamaro fue un tema candente en las redes sociales y en los medios: "No voy a volver con él por un ramo de flores. Cuando uno se propone regresar tiene que trabajar un montón de cosas desde otro lado". Entonces la ex ShowMatch, remató: "No estoy en condiciones para volver con Andrés, pero siento que es alguien a quien voy a querer siempre, y es lo más sano".

Sin embargo, sus dichos duraron muuuuuuy poco... Es que, justamente días después de la salida de la publicación, Mica terminó reconociendo que con el rockero se están viendo de nuevo. "Por ahora tenemos buenísima onda y nada más. Hay un acercamiento, es verdad. Hace un tiempo las chances de volver eran de un 2%, pero hoy las cosas están mejor. Está peleado...".

Dueña de un cuerpo escultural, Breque será una de las 24 participantes del reality que pronto conducirá Marley por la pantalla de Telefe. A pesar de su juventud, Micaela admite que la desgastan los entrenamientos y muchas veces termina dolorida por los impactos en el agua lanzada desde tres metros de altura.

TE PUEDE INTERESAR