La emotiva despedida de Dale! la Tarde, ¿con una puerta abierta?: "Nos veremos diariamente muy pronto" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emotiva despedida de Dale! la Tarde, ¿con una puerta abierta?: "Nos veremos diariamente muy pronto"

Terminó el ciclo de las tardes de El Trece, conducido por Mariano Iúdica, que será reemplazado por El diario de Mariana (Fabbiani). Mirá cómo fue el adiós en pantalla.

Dale! la tarde llegó a su fin luego de 97 emisiones. El programa, que había comenzado el 7 de enero con la conducción de Mariano Iúdica y Florencia Peña (quien al mes y medio renunció), se despidió en la tarde del martes de la pantalla de El Trece.

Iúdica fue el encargado de las palabras finales: "Nosotros estamos con un sentimiento maravilloso, de trabajo cumplido, de irnos contentos a casita, con la sensación de haberlo dejado todo, es la más maravillosa sensación que podemos estar viviendo. Somos muy felices de hacer televisión, sea por uno o por un millón de personas. Estamos acá y lo disfrutamos. Tengo solamente palabras de una inmensa gratitud. Esta experiencia ha enriquecido nuestras almas y todo nuestro vivir en la televisión".

Mariano Iúdica: "Muchas gracias por tanto, tanto, tanto amor. El sábado a las 22 Soñando por cantar y diariamente muy pronto. Gracias, que Dios los bendiga".

El conductor agregó: "A mis queridos compañeros de este maravilloso viaje, gracias. Todos los que están, todos los que han dejado su alma, igual que nosotros. Le extendemos el saludo a Florencia (Peña), que está en su casa. Me da muchísima alegría poder terminar así, trabajando, con la productora echando humo, dejando todo en la cancha, a pesar de que éste sería el punto de llegada para el punto de partida de algo mucho más grande, que seguramente nos va a esperar a todos los que hacemos este programa".

Además, Iúdica dijo: "Soy inmensamente feliz de trabajar en esta productora (Ideas del Sur). Saber que trabajamos tomados de la mano, espalda con espalda, es un aliciente muy grande. Lo mismo pasa con nuestros queridos compañeros de El Trece, que se pusieron la camiseta de Dale! la Tarde todos los días, peleándola palmo a palmo. Esto es inolvidable para nosotros".

El conductor le dejó un cálido mensaje a Pedro Alfonso, presente en el estudio: "Pedro, te quiero mucho. Muchas gracias, me encanta que estés acá, te quiero mucho, de corazón". Y se acordó de sus compañeros de Este es el show y de El diario de Mariana, el ciclo que los reemplazará a partir del miércoles a las 14.30 horas: "José María Listorti y Denise Dumas han puesto este horario en un lugar de suma estelaridad. Le damos la posta a Mariana y a Humberto (Tortonese), que van a seguir brillando en este horario, como lo hemos hecho nosotros".

"Les hemos dado el corazón porque nos gusta hacerlo así, somos apasionados de este medio y de hacer televisión en vivo, los acuerdos claros siempre conservan la amistad y nosotros teníamos un acuerdo claro de que esto llegaba hasta acá. Estamos haciendo este final con clima de debut. Quiero agradecerles especialmente a Pablo Prada y Federico Hoppe por los huevos y la pasión. A Coco Fernández, Adrián Suar y Pablo Codevilla, gracias eternas por la oportunidad y por el acuerdo claro, y a Marcelo (Tinelli), por la confianza, por darnos este estudio (N de la R: el estudio Romina Yan, de Ideas del Sur, donde se graba ShowMatch) para poder jugar a la televisión".

Para el final quedó un emotivo saludo y ¿una puerta entreabierta?: "Muchas gracias por tanto, tanto, tanto amor. El sábado a las 22 horas, Soñando por cantar. Y diariamente, muy pronto. Gracias, que Dios los bendiga".

TE PUEDE INTERESAR