Pasar al contenido principal

BOTINERA VIP

La producción más sexy (y fashionista) de Wanda Nara

La modelo posó para la revista Caras en la ciudad que reside junto a Maxi López y sus tres hijos. Y un backstage no apto para cardíacos... ¡Mirá las imágenes!

La producción más sexy de Wanda Nara. (Foto: Twitter.com/wanditanara)
Lunes 27 de Mayo de 2013

Wanda Nara (26) y sus tres hijos ya están en Argentina.

La familia de Maxi López (29), que se desempeña en la Sampdoria de Italia, disfruta de sus vacaciones en Buenos Aires; pero antes, Wanda posó super sexy para la revista Caras.

Con las playas de Génova como marco, la mayor de las hermanas Nara lució varios cambios de ropa, vestidos súper trendy, carteras de diseñador y hasta se animó a sacarse casi toda la ropa y mostrar su espléndida figura. Además, Wanda fue la protagonista de una polémica foto, que generó revuelo en Twitter, en los medios y entre los famosos. Y -¡sí, hay más!- sumó un backstage muy hot que subió a su cuenta de Twitter.

La esposa de Maxi López cambió un poco su look y ahora optó por llevar el cabello más natural, con ondas y las raíces más oscuras. Su físico luce impecable, tras ser mamá de Valentino (4), Costantino (2) y Benedicto (1). Poco antes de partir junto a sus hijos rumbo a nuestro país, Wanda había compartido en la red social las imágenes de sus niños en el aeropuerto, con sus valijitas y hasta arriba del avión.

¡Mirá acá todas las fotos de la producción y del back hot!