Mariano Iúdica y un picante top 3 de sus co-conductoras: "El primer lugar se lo doy a Flor Peña por piné" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mariano Iúdica y un picante top 3 de sus co-conductoras: "El primer lugar se lo doy a Flor Peña por piné"

Invitado a BdV, el conductor eligió a su preferida entre la actriz, Zaira Nara y Sofía Zámolo. Además, aseguró que él se quedará en El Trece en caso de que Tinelli cambie de canal. 

Minutos antes de despedirse de la pantalla de El Trece con Dale! la Tarde, Mariano Iúdica le brindó una extensa entrevista a Angel de Brito en BdV y sorprendió con algunas de sus declaraciones.

"Segunda queda Sofía porque se bancó una tremenda: la ida de Zaira y que en Twitter la acosaran. Se lo ganó a pecho".

Cuando le preguntaron sobre si cree que Marcelo Tinelli volverá a la televisión, Iúdica no dudó: “Yo creo que sí, ojalá. Viendo la necesidad que tenía la gente de ver a Susana ayer, no me quiero imaginar lo que va a pasar cuando vuelva Tinelli. Ojalá que sea por el trece así estamos todos juntos haciendo lo que hicimos los últimos años. Si vuelve Marcelo, va a ser una bomba”.

Y llamó la atención al agregar: “Yo soy de El Trece y si Marcelo se va a otra canal, me quedo en El Trece porque tengo Soñando por cantar”. Es más, el propio Tinelli hizo un RT (publicó en su muro un tweet de otro usuario) con esa declaración en su cuenta oficial de Twitter.

"Zaira, en tercer lugar, porque fue con la que menos trabajé, por cartel y por piné. Ahora, si me decís con quién salgo a cenar elijo a Zaira, que es la más jodona".

Además, Mariano confirmó que está en sus planes realizar una nueva temporada de La Cocina del Show: “¡Ojalá! Estamos trabajando en lo que puede ser la llegada de La Cocina del Show”.

Precisamente, al hablar del clásico programa de los sábados, De Brito le pidió que se animara a hacer un top 3 con sus co-conductoras de ese ciclo y de Dale! la Tarde: Zaira Nara, Sofía Zámolo y Florencia Peña.

Una vez más, Iúdica sorprendió: “En primer lugar, en el mejor, la pongo a Florencia Peña porque me parece increíblemente talentosa, con una capacidad de trabajo tremenda que no pudo encontrar el lugar y la verdad me da mucha lástima porque yo tenía mucha fe en que podía ser una de las grandes conductoras del país”.

Segunda, Sofía porque se bancó una tremenda: la ida de Zaira, que en el Twitter la acosaran y el querer volver de Zaira. Se lo bancó como una campeona y llegó a conducir nueve horas seguidas conmigo que soy un moplo”, agregó.

Tercera, claro, quedó Nara: “Zaira, en el tercero, porque fue con la que menos trabajé, por cartel y por piné. Ahora, si me decís con quién salgo a cenar elijo a Zaira, que es la más jodona y tiene una irreverencia y una picardía que la hace estar en el lugar en el que está”.

"Yo soy de El Trece y si Marcelo se va a otra canal, me quedo en El Trece porque tengo Soñando por cantar".

Sobre el final, resumió el por qué de su llamativa elección: “El primer lugar se lo doy a Florencia por piné, el segundo a Sofía porque se lo ganó a pecho y a Zaira la ponemos tercera porque está en la competencia. ¡Que se vaya con Leo Montero y no vuelva más! Nah, la quiero y me encanta su programa”, dijo entre risas.

Como no podía ser de otra manera, también le dedicó unas palabras al final de Dale! la Tarde: “Está invitada Florencia, ojalá que venga. Estamos todos muy felices de esta línea de llegada que es la línea de partido de algo muy lindo que va a venir. Hay mucha alegría de terminar muy bien y con la camiseta transpirada”.

  

TE PUEDE INTERESAR