Claudia Villafañe habló de todo: "Estoy cansada de que se me pinte como la mala" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Villafañe habló de todo: "Estoy cansada de que se me pinte como la mala"

La ex esposa de Diego Maradona se refirió a su relación con Verónica Ojeda, la venta de la casa de Don Diego, el vínculo del Diez con su padre y más.

La polémica en torno a la familia Maradona no termina. La venta de la casa en la que vive Don Diego, la relación del Diez con su papá y el vínculo de Claudia Villafañe con las nuevas parejas de su ex, son algunos de los temas que se hablaron en Intrusos.

"Diego fue a ver a su papá el jueves con Rocío. No tengo idea por qué Don Diego dijo que no había ido ni tampoco por qué dijo que por mi casa no viene hace tres o cuatro meses, cuando pasa día por medio y charla con el portero".

Mientras miraba el programa, Claudia llamó a la producción para salir telefónicamente al aire: "Quiero aclarar que si Luis (Ventura) quiere saber algo, que lo pregunte que yo voy a contestar lo que realmente es. No están embalando nada, no hay mudanza, no hay un mes para que se vaya, la casa nueva de Don Diego no es como dijo Luis, chiquita y sin espacio para la heladera en la cocina. Hay cosas que duelen porque a Don Diego lo quiero mucho, pasé muchos años de mi vida con ellos".

LA RELACIÓN CON EL PAPÁ DE DIEGO

-"No sé cuándo Don Diego hizo la nota en la que dijo que Diego no lo había ido a visitar (N de la R: según Telenueve, se hizo el domingo 19), había muchos periodistas el día que Diego fue a ver a su papá. Fue el jueves 16 con Rocío (Oliva). No tengo idea por qué dijo eso Don Diego, ni tampoco por qué dijo que por mi casa no viene hace tres o cuatro meses, cuando pasa día por medio y charla con el portero".

-"Yo soy la responsable de enviarle el dinero que Diego le da todos los meses a su papá", agregó Claudia. Y también se refirió al festejo de los 24 años de Gianinna, el sábado a la noche: "Don Diego no fue al cumpleaños, pero incluso cuando vivía Tota no eran de moverse mucho fuera de su casa. No fue invitado porque el cumpleaños de Gianinna fue el 16, que cayó jueves, y el sábado se hizo un baile con mucha gente joven".

LA VENTA DE LA CASA DE DON DIEGO Y LA MUDANZA

-"Hace dos años que Diego le está pidiendo a Marcela (N de la R: esposa de Lalo, hermano de Maradona; trabaja en una inmobiliaria) que le consiga otra casa. Tota en sus últimos momentos dormía en un catre en el comedor porque no podía subir a la habitación. Se van a mudar por comodidad y porque es una casa enorme y ahí viven Don Diego; Lili, otra de las hermanas de Diego; y Belén, la hija del corazón de ella. La casa está en venta y se va a vender a la persona que quiera, o para hacer un edificio o para arreglarla, no para hacer un museo de Diego".

"Con Rocío tengo la relación que no tuve con Verónica, porque Diego nunca lo permitió. Diego venía y Verónica esperaba en la camioneta: yo le decía que suba, cómo iba a quedarse ahí, y él decía que no tenía nada que ver. En cambio con Rocío, Diego la presentó de una y no la escondió".

VERÓNICA OJEDA Y ROCÍO OLIVA

-"Con Rocío tengo la relación que no tuve nunca con Verónica, porque Diego nunca lo permitió. Diego venía y Verónica esperaba en la camioneta, yo le decía que suba, cómo iba a quedarse ahí... Y él decía que no tenía nada que ver. En cambio, con Rocío, Diego la presentó de una y no la escondió. En el cumpleaños de Gianinna estuvimos todos juntos y la pasamos re bien. Estoy cansada que se me pinte como la mala", completó Claudia.

-"La traté muy pocas veces a Verónica, en uno o dos cumpleaños de Diego. Sabía que iba a estar Verónica, su familia, su gente, y la traté cordialmente, saludé a todos. Después no tuve mayor relación: la vi cuando falleció Tota. La conocí cuando Diego estaba internado en el Güemes, en ese momento no sabíamos que Diego estaba con Verónica, y Dalma y Gianinna la conocieron de casualidad, no como a Rocío".

-"Sé que Dalma estuvo con Diego y Verónica en Dubai, pero no sé mucho de la interna, a veces no me cuentan para que no me haga mala sangre y otras no me quiero meter porque que no me corresponde".

MARADONA Y LA VIOLENCIA

"Diego no es violento. A Diego la gente lo quiere o lo odia: si lo querés, lo bancás en todas, él sabe que se equivoca y lo reconoce. Es la primera pesona que cuando se equivoca, te pide perdón, y no mucha gente hace eso. Violento, jamás. Estuve desde los 15 años con él".

TE PUEDE INTERESAR