Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Desopilante: el falso Jorgito Porcel "increpó" a la hija de Olmedo

Sabrina visitó el piso de AM y con mucho humor participó de un divertido diálogo con el personaje de Darío Barassi. ¡Mirá el video del intenso ida y vuelta! 

Sus padres conformaron el dúo más famoso del humor argentino, pero la actualidad encuentra en lugares bien diferentes a Sabrina Olmedo y Jorgito Porcel. Ella se abre camino como actriz en el país luego de vivir doce años en Miami, mientras que él fue el protagonista del escándalo de la semana al enfrentarse con las panelistas de Implacables.

El lunes, la producción de AM decidió reunirlos. Bueno, en realidad, invitó a Sabrina al ciclo y el genial Darío Barassi realizó su ya célebre imitación del hijo de Porcel. Luego de que Olmedo contara que años atrás condujo un ciclo con Jorgito en Paraguay, el notero de AM entró en escena.

¡Indignado! Estoy indignado por tus declaraciones. No teníamos un programa, tenía un programa. No era de los dos, el programa era mío. Yo era el protagonista y vos siempre fuiste mi sombra.No me vuelvas a pisar en cámara, pedazo de poco talento. ¡No entendés de televisión!”, gritaba el falso Jorgito.

Sabrina se divirtió con la parodia y hasta intentó conducir, como en aquellos viejos tiempos, con Darío. Pero la tarea fue imposible: los ataques de furia de su partenaire no pararon un segundo, agrediéndola a ella y al resto de los panelistas del programa. Una vez más, Barassi le dio la cuota de humor necesaria a la mañana. 

TE PUEDE INTERESAR