Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Carlitos Nair Menem fue detenido en la puerta de América

La Policía detuvo al hijo del ex Presidente, quien había participado en Intratables y tenía un pedido de captura por un violento incidente que protagonizó en 2011.  

Como un invitado más, Carlitos Nair Menem respondía las preguntas del panel de Intratables, el ciclo que conduce Santiago del Moro en América. En ese momento, el hijo del ex Presidente desconocía que la Policía estaba llegando a la puerta del canal para detenerlo.

Una vez finalizado el programa, los agentes de seguridad detuvieron a Carlitos por un pedido de captura emitido por el Juzgado en lo Criminal Número 8. José Luis Nuñez, productor de Intratables, fue el primero en informar sobre lo sucedido a través de su cuenta de Twitter: “La policía detuvo a Carlitos Nair a la salida de Intratables”, escribió y agregó que había cuatro patrulleros en el lugar.

El Juzgado dictó el pedido de captura por una causa que se le sigue por “abuso de arma de fuego y lesiones” iniciada el 17 de agosto de 2011. En esa fecha Carlitos protagonizó un violento episodio con un camionero y terminó disparándose en la pierna.

La citación de la Justicia asegura que el hijo de Carlos Menem se mudó a Mendoza sin dar aviso al Tribunal y que no se ha presentado a los llamados del Fiscal para realizar las pericias correspondientes.

Mirá el video con la participación del joven en Intratables, antes de su detención.

TE PUEDE INTERESAR