ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luisana Lopilato mostró su pancita en el programa de Susana Giménez y contó cómo reacciona Michael Bublé cuando la ve embarazada

La actriz fue la invitada de lujo en el debut de la diva. Sus "trucos" para lograr el embarazo y la intimidad durante la "dulce espera".

21 de mayo 2013, 04:14hs
Video Placeholder

"No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

Luisana Lopilato (25) fue la invitada de lujo de Susana Giménez en su primer programa. La actriz, que vino al país a grabar escenas para la segunda temporada de En Terapia, el unitario de la TV Pública, mostró su pancita de 7 meses y contó intimidades de su embarazo.

Como si fuera una crónica de sus últimos meses, la actriz comenzó relatando las peripecias para quedar embarazada. "Lo buscamos y no venia, y en el sexto mes empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba, y Michael contaba los minutos. Nada sexy...", relató. "Y cuando se dio, todo el mundo me decía que estaba embarazada, mi perro ni me registraba, estaba receloso, entonces me hice el primer test y sí, estaba".

"Mientras buscábamos el embarazo, empezamos a hacer todo lo que nos decían: ponerse un almohadón (debajo de la cola) y contar 20 minutos con las piernas para arriba. Nada sexy...".

Después dijo que seguía haciendo gimnasia, que no se privaba de los chocolates y lanzó una confesión sobre su vida sexual. "No sé si es verdad que las embarazadas están hot o qué, pero Mike me ve entrar y me dice 'me duele la cabeza, tengo sueño, no puedo más'".

La fecha de parto es para el 20 de agosto, y como el nacimiento será en Canadá, podrán entrar su mamá y su hermana, además de su pareja. Tres semanas después, madre, hijo y padre partirán de gira por Estados Unidos, ya que el cantante tiene compromisos laborales asumidos. "Vamos a viajar por todo el país en micro. Es muy confortable el ómnibus, pero no deja de ser un micro: las valijas van abajo y esas cosas... Va a ser diferente", augura Luisana.

La familia, unida, ¡a todos lados!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

2

El Día del Padre más tenso: por qué Icardi eligió irse del país y no ver a sus hijas

3

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

4

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

5

María Julia Oliván se prendió fuego con una chimenea: así fue el accidente

Temas de la nota

Susana GiménezLuisana Lopilato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Pixar Animation Studios
SE VIENE

Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos

La demanda de Cami Mayan podría desmoronarse tras una decisión judicial inesperada
ALGO SALIÓ MAL

Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Pilar Smith se separó: “Lo di todo, pero ya no había más para dar”
SE SUPO

Qué conocida periodista de espectáculos se separó tras varios años en pareja

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El caso real que inspiró La viuda negra, el “true crime” que arrasa en Netflix
  • Pixar presentó al nuevo villano de Toy Story 5 y sorprendió a todos
  • La serie de Chespirito en Max: el motivo por el que le cambiaron el nombre a Florinda Meza
  • Cami Mayan recibió la peor noticia sobre demanda contra Alexis Mac Allister

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit