La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La divertida charla de Susana Giménez con La Abuela: le preguntó por el supuesto affaire con Bam Bam y...

Antonio Gasalla compartió el living con la diva y no dejó ningún tema de lado. Ella respondió con fluidez… ¡y honestidad!

Antonio Gasalla volvió al living de Susana Giménez con su clásico personaje de La Abuela y no dejó tema por hablar con la vida: sus viajes al exterior (con el tema del dólar incluido), el supuesto romance con Bam Bam, los elogios de Mike Amigorena y el flamante casamiento de Huberto Roviralta.

Al humorista se lo vio cómodo, después de probar suerte el año pasado con Marcelo Tinelli en ShowMatch y de renunciar al poco tiempo por no encontrar su lugar en el programa.

El diálogo entre Susana y Gasalla se desenvolvió con fluidez, y la diva respondió con humor. Sobre Bam Bam dijo que no lo conocía. “¡El dice que me conoció pero yo nunca lo vi! ¿Por qué le voy a mandar un auto y seguridad, quién es para que yo haga eso? ¡¿Qué voy a estar enamorada?!”, afirmó con su particular tono.

Con la mención a los elogios de Amigorena (dijo que con ella iría al living y a la habitación, y participó del living y del sketch de apertura), la diva cambió el tono. “Bueno, eso en realidad para mí es un honor, abuela…”, dijo tímidamente.  

Por último le dedicó una frase al casamiento de Roviralta. La Abuela atacó: “Dijo que se casó hoy en honor a tu regreso”. “Qué considerado…”, respondió ella. Y agregó espontanea: “Pobre mujer… Bueno, que sea feliz…”.

Para la vuelta, Gasalla pidió participar con su personaje de La Abuela pero sólo con ella, es decir, sin compartir el living con otras figuras. La fórmula funciona.