El video del escape del amante brasileño que es furor en YouTube: ¿real o viral? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video del escape del amante brasileño que es furor en YouTube: ¿real o viral?

En San Pablo, un hombre en bóxer bajó de la ventana de un 2º piso con una cuerda de sábanas atadas y luego saltó a una colchoneta de los bomberos. Pero todo sería una movida de prensa.

Las imágenes de un hombre en bóxer, saltando desde la ventana de un primer piso hacia una colchoneta, en San Pablo, parecen de película. Y probablemente sean parte de una ficción. El video que muestra el escape del amante, cuando la mujer discutía en el balcón con su esposo, que llegó de imprevisto a su hogar, se viralizó rápidamente por Brasil y el mundo, y en sólo dos días ya cuenta con más de un millón y medio de reproducciones en YouTube. Pero todo sería parte de una movida de prensa viral.

Al oír gritos y ver movimientos en el balcón de un segundo piso, varios curiosos se acercaron a chusemar, y comenzaron a filmar con sus celulares. La escena se volvió desopilante, cuando desde una ventana contigua salió un muchacho, en ropa interior, saliendo de la habitación matrimonial con una ¿improvisada? cuerda de sábanas atadas. La graciosa secuencia continúa con la llegada (demasiado rápida) de un camión de bomberos, y con el (supuesto) amante ya en el primer piso, optando por saltar sobre una colchoneta colocada sobre la calle, en vez de meterse a otro departamento que tenía la ventana abierta.

En los 86 segundos que dura el video (editado y grabado en alta definición), se veía a la gente en la calle riéndose de la situación. Y hasta un grito de "¡cornudooooo!" (sí, en portugués se dice igual). Además, una ambulancia llega a la esquina del escándalo para atender en caso de heridos. Todo demasiado "prolijo".

Ya son varios los que afirman que se trata de una campaña publicitaria y que el misterio se develará pronto, cuando capitalicen la popularidad del video. ¿Otro dato llamativo? Lo que escribió el usuario Felipe Lopes, quien subió las imágenes a YouTube: "Cornudooooo, se inscrevam no Canal para receber os melhores Videos!". Traducido: "Suscríbanse al canal para recibir los mejores videos". Ejem...

TE PUEDE INTERESAR