Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: no al canal de cable, reabre la puerta para volver a El Trece

Rial había afirmado que Marcelo haría una sociedad con el empresario Cristóbal López para tener emisora propia, pero desde el entorno del conductor lo negaron. Y agregaron: "Está hablando con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

El entorno de Tinelli desmintió la posibilidad del canal de cable propio. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014"

Los cuatro tweets que Jorge Rial lanzó el lunes al mediodía con especulaciones sobre el futuro de Marcelo Tinelli en la pantalla chica, sacudieron al ambiente.

"Confirmada la vuelta de @cuervotinelli a la televisión. Ya está trabajando con Cristóbal López en el armado de un canal de cable de entretenimientos. Viene muy adelantado. El canal de @cuervotinelli saldría de Ideas del Sur y absorbería a todos los artistas y técnicos. De esta manera el conductor soluciona un problema. El cable lo manejará artísticamente @cuervotinelli y el dinero lo pone Cristóbal. No significa que el animador esté en pantalla", tuiteó el periodista. Y luego lo reafirmó en Intrusos.

Pero por la tarde llegó la desmentida desde el entorno de Tinelli. Y a su vez, fuentes cercanas al conductor le confirmaron a Ciudad.com que "el único socio estratégico de Marcelo es Artear. Y él está hablando nuevamente con El Trece para volver antes de fin de año o en 2014".

A su vez, por la noche Rial tuiteó: "@cuervotinelli me acaba de confirmar que su vuelta al 13 está cada vez más cerca. Incluso con especiales. Esto echaría por tierra lo del cable".

¿Habrá una vuelta con especiales en 2013 y un retorno a toda orquesta en 2014?

TE PUEDE INTERESAR