Loly Antoniale disparó contra Silvia D Auro: "Si no ve a sus hijas es porque no quiere" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Loly Antoniale disparó contra Silvia D Auro: "Si no ve a sus hijas es porque no quiere"

La modelo visitó La Pelu y mantuvo una charla a fondo con Flor de la V, donde marcó posición sobre la intimidad de Jorge Rial y sus hijas, Rocío y Morena. "Hace un año que no ven a la madre", reveló.

El lunes, Loly Antoniale regresó a La Pelu para mantener una charla a fondo con su amiga Flor de la V. Allí, la cordobesa utilizó como disparador una denuncia pública que realizó su pareja, Jorge Rial, ese mismo día en Twitter y en su programa radial Ciudad Goti-K, sobre un hombre que se contactó con su hija Morena a través de Facebook.

Loly: "Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre". 

Loly aseguró: “Ayer Morena nos dijo que le había llegado un mensaje por Facebook de una persona que primero le mandó una solicitud de amistad y no lo aceptó. Morena le mostró el mensaje al padre, imaginate que te mande un tipo un mensaje… ¡Es una nena! La verdad es que no tiene por qué meterse en la vida de Morena. Esta persona mandó un mensaje, donde le hablaba de la mamá de Morena, y decía que Jorge no se la dejaba ver”.

Entonces, Antoniale tomó una posición muy clara en la disputa que mantiene su pareja con Silvia D´Auro, madre de las Rocío y Morena: “Yo quiero que quede claro que si las nenas no ven a la madre, es porque la madre no quiere. Acá todo el mundo dice que Jorge es poderoso, todo lo que quieras, pero ella firmó una tenencia que se la dio a Jorge. Desde que yo vivo con ellos, hace un año, las chicas no volvieron a ver a la madre”.

Rial: "Banco en todo lo que dice @loly_anto. Ella lo vive cada día conmigo. Gracias por defendernos con tanto amor".

Y agregó: “Tranquilamente podría tener contacto, pero ella no quiere. Ella tiene total libertad para ir a buscar a las chicas. Jorge no le prohíbe nada a nadie, me cansé de que digan que Jorge es el malo. Él es el que está presente y cumple el rol de padre”.

La modelo dijo que Jorge tiene la tenencia definitiva de sus hijas y afirmó: "Yo no quiero ocupar el rol de madre. La madre es la madre, está en ella que no las ve, porque elige no verlas. Es así, acá nadie le prohibe verlas. Yo, si soy madre y veo que mis hijos están enojados, los buscaría. A Jorge le duele pero ya está curado de espanto. Es horrible... la madre tiene que estar". 

Mientras Loly estaba al aire en La Pelu, Rial escribió en Twitter: “Banco en todo lo que dice @loly_anto. Ella lo vive cada día conmigo. Gracias por defendernos con tanto amor”.

TE PUEDE INTERESAR