Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Eugenia Tobal descargó su "fastidio" contra los paparazzis en Twitter

Luego de que Maradona y Juanita Viale se mostraron muy molestos con la prensa, llegó el turno de la actriz de Sos mi hombre. ¡Mirá su mensaje en la Web! 

El

La violenta reacción de Diego Armando Maradona contra la prensa durante su escandalosa llegada al país, puso nuevamente el foco en el rol de los medios. Días antes, había sido Juana Viale quien se había quejado públicamente de los periodistas que informaron sobre su supuesta separación de Gonzalo Valenzuela.

La última famosa en quejarse de los paparazzis es Eugenia Tobal, quien le dedicó un mensaje vía Twitter al fotógrafo que se encontraba apostado en la puerta de su hogar: “Qué aburrido debe ser para el fotógrafo que está en la esquina de mi casa sacarme siempre la misma foto, ¿no? #domingo #sola #perro ¡GO AWAY!”. El pedido final en inglés -que significa “andate”- fue más que claro.

Vale recordar que la actriz de Sos mi hombre ha sido protagonista de infinidad de rumores y tapas de revistas desde su casamiento con Nicolás Cabré y su abrupta separación. El tiempo pasó, pero Tobal parece no acostumbrarse a la atención de la prensa. 

TE PUEDE INTERESAR