Lionel Messi festejó en Barcelona junto a su hijo Thiago - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Lionel Messi festejó en Barcelona junto a su hijo Thiago

La Pulga ingresó al estadio Camp Nou con el pequeño de 6 meses en brazos, para celebrar un nuevo título de campeón de la liga española. ¡Mirá las imágenes!

No pudo jugar porque está lesionado, pero nada empañó la felicidad de Lionel Messi el último domingo. El mejor jugador del mundo no sólo tenía la oportunidad de festejar el título de campeón de la liga española en Barcelona, ciudad de su equipo, sino que el festejo también tuvo un condimento muy especial: la presencia de su hijo Thiago.

El futbolista celebró la obtención de su primer título desde que se transformó en padre junto al pequeño, de siete meses, con quien ingresó al estadio Camp Nou en brazos. Antonella Roccuzzo, pareja del crack argentino y madre de Thiago, también estaba presente en el lugar.

Apenas Messi entró a la cancha, los ojos del mundo se posaron en el pequeño, de quien no han trascendido muchas imágenes porque sus papás quieren preservarlo. Recién el mes pasado, sus papis lo presentaron en sociedad a través de una imagen que subió el jugador publicó en su página oficial de Facebook. Sin embargo, la celebración del Barcelona ameritaba este festejo en familia. ¡Mejor, imposible! 

TE PUEDE INTERESAR