Marley y un look de entrecasa, ¡con pantuflas de Homero Simpsion! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley y un look de entrecasa, ¡con pantuflas de Homero Simpsion!

El famoso conductor publicó en su cuenta de Twitter esta foto de su "intimidad". Y rezongó: "¡Me voy a tener que sacar estas pantuflas en un rato y levantarme del sillón!".

Marley, con sus pantulfas de Homero Simpson. (Fotos: @marley_ok y archivo Caras)

"Hola, soy Alejandro Wiebe, más conocido como Marley. Seguramente me recordarán por películas como Comiendo bichos con famosos en países exóticos o Tres, dos, uno, ¡muro!. Hoy les presentaré un film intimista llamado Mis pantuflas preferidas".

¿Se imaginan al conductor estrella de Telefe arrancando su programa al mejor estilo Troy McClure? Sucede que Marley últimamente está muy Simpsonizado. Porque hace una semana, apareció convertido en dibujito animado amarillo, en la apertura de Peligro Sin Codificar. Y se ve que tras esa desopilante intervención en el ciclo humorístico de Diego Korol, quedó mimetizado con el mundo de Springfield.

Por eso, el sábado a la tarde, en plena ola polar sobre la Ciudad de Buenos Aires, Marley publicó en su cuenta de Twitter una comentada foto de entrecasa, haciendo nada en el living, cómodamente desparramado, con sus pies bien abrigados: "¡Me voy a tener que sacar las pantuflas de Homero en un rato y levantarme del sillón!", escribió el conductor. Y las particulares chancletas fueron furor en la red social, claro.

¡Ouch!

TE PUEDE INTERESAR