Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del viaje de Florencia Peña a Nueva York con su novio salteño

La actriz hizo una escapada a Estados Unidos para disfrutar de unos días con su flamante pareja. Una relación que se consolida paso a paso, viaje a viaje… ¡Mirá las fotos de Paparazzi!

Florencia Peña, en Nueva York junto a su novio. (Foto: Paparazzi)

Después del caos, Florencia Peña (37) vuelve a sonreír. La actriz prepara la obra de teatro Vale todo, junto a Enrique Pinti y Diego Ramos, y mientras tanto disfruta de una relación que está consolidándose de a poco.

El afortunado es Ramiro Ponce de León (38), un abogado salteño, novio hace un par de meses, que la calificó a ella como “una persona muy rica y especial”.

Los novios se conocieron en un casamiento, tuvieron buena onda desde el comienzo y ella viajó un par de veces a Salta para verlo. Después fue a la inversa: él vino a Buenos Aires y ella se lo presentó a sus amigos en un cumpleaños.

De los destinos nacionales, los tórtolos pasaron a rutas internacionales. Tomaron un vuelvo de American Airlines y se fueron un fin de semana a Nueva York, donde caminaron por la ciudad, tuvieron una cena romántica, e hicieron shopping, como retrató la revista Paparazzi. “No sé lo que va a pasar con Ramiro, estamos conociéndonos, armando una relación. Yo me siento muy bien, muy contenta”, dijo ella.

Salió el sol después de tanta tormenta.

TE PUEDE INTERESAR