Susana Giménez: "En casa estoy impresentable, me miro al espejo y digo qué horror " - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Susana Giménez: "En casa estoy impresentable, me miro al espejo y digo qué horror "

El lunes comienza su programa después de un año sabático y 25 temporadas al aire. "Me encanta no tenerlo enfrente a Tinelli".

Susana Giménez palpita su vuelta. (Foto: Prensa Telefe)

Mañana a las 22.30, Susana Giménez vuelve a televisión después de tomarse un año sabático y de 25 temporadas al aire. Y mientras cuenta los minutos para el esperado regreso, la diva genera expectativa hablando de todo y todos.

“Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado".

En una entrevista con el diario Clarín, Susana tocó temas infaltables: su aspecto físico, su estado sentimental, Marcelo Tinelli, y hasta la vejez.

Yo a veces digo que me veo gorda porque me miro en el plasma que está en el estudio y parezco una (raza) Shorthorn. Pero la verdad es que estoy súper flaca”, dijo la conductora, quien aseguró que en su casa “está impresentable”.

“Vestida así nomás, pero cómoda. Ponele, joggineta, estas botas con piel adentro que son lo más, pelo atado, no me pinto”, se describió. “Quedo como un monstruo, pero no me importa. Estoy acostumbrada a verme tan producida, que cuando me miro al espejo y digo Qué horror”. Pero tengo los anteojos a mano para no desilusionar.

Este año, Susana no tendrá a Tinelli enfrente, algo que la relaja un poco más. “Me encanta no tenerlo en la vereda de enfrente. Competir con él no es fácil, porque tiene un programa instalado. Y lo bueno que tiene Marcelo es que cuando algo no anda da vuelta todo y hace lo del Ave Fénix y se reinventa. El drama de esas cosas es saber cuál es el límite. Y más en la tele de hoy, porque, si no, un día vamos a llegar a hacer pis en cámara...”, reflexionó.

Con el lenguaje crudo y directo que la caracteriza, la diva intentó proyectarse dentro de unos años. “No me imagino una vejez chot… o chata. Sí de disfrute, de alegría. Me lo merezco”.

Se merece eso y también el disfrute de su soledad. “No tengo ganas de tener novio. Y si uno no larga la onda para que alguien la capte, es muy difícil que pinte algo. Nunca estuve tan feliz, tan libre, tan perfecta”, comentó la eterna diva.

El primer programa

En el primer programa, Susana recibirá una visita de lujo: Luisana Lopilato. En un encuentro íntimo la actriz, embarazada de siete meses, se sentará en el living de Susana para hablar acerca de su relación con Michael Bublé, su embarazo y su carrera.

TE PUEDE INTERESAR