La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La producción sexy de Vanesa Carbone, que ya no está solita

La modelo posó para la revista Paparazzi y habló de su nueva pareja. Además, aprovechó para diferenciarse de sus colegas. ¡A ver, a ver!

La producción sexy de Vanesa Carbone. (Foto: revista Paparazzi)

Vanesa Carbone está más que enamorada y en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González. En una entrevista con la revista Paparazzi, en la que realizó una producción de fotos muy sexy, la modelo contó algunos detalles de la relación y aprovechó, además, para aclarar algunas cuestiones.

Por un lado, la modelo aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación amorosa con Ricardo Fort: "Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort".

Pero ahora Vanesa no está solita: "Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, la verdad es que sentí mucha hostilidad de parte de la gente con la que trabajaba por esta relación".

"Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio"

Carbone aseguró estar más que feliz con su nueva pareja y contó que prioriza el amor por sobre el dinero: "Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con mi novio. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo encerrada en su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor".

Por último, Vanesa Carbone aprovechó para marcar diferencias con sus colegas: "Las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de... Yo me enamoré de mi novio por su talento".

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR