El insólito enojo 2.0 de los fans de One Direction con Tinelli: la respuesta de Marcelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El insólito enojo 2.0 de los fans de One Direction con Tinelli: la respuesta de Marcelo

El grupo vendrá a la Argentina en 2014 y sus fanáticos se la agarraron con el conductor por un falso rumor. ¡Hasta fue Trending Topic!

El insólito enojo de los Fans de One Direction con Marcelo Tinelli. (Fotos: Web)

En Twitter echaron a correr el falso rumor de que Tinelli había comprado toooda la primera vila VIP del estadio de Vélez para su hija Juana. Y ante tanto revuelo y enojo de los fans, Marcelo les aclaró: "¿Pero como se les ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction, pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso".

¡Qué mañana, TT!

El sábado, Marcelo Tinelli vivió una agitado (?) amanecer en Twitter: el conductor fue Trending Topic, pero no por los rumores sobre su vuelta o no a la TV, sino por un enojo masivo de los fans argentinos de la banda teen One Direction.

El insólito episodio ocurrió cuando en la red social se rumoreó falsamente (!) que el conductor había comprado toooda la primera fila VIP del estadio de Vélez para su hija menor, Juana (10 años, fruto de su relación con Paula Robles), con vistas al show que dará el grupo británico el 3 de mayo de 2014.

El desopilante hashtag #TinelliCagaSueñosdeDirectioners se convirtió en uno de los temas más hablados del momento en la mañana del sábado y hasta el propio Marce debió salir a aclarar la cuestión.

"¿Pero como se te ocurre pensar una cosa así? Mi hija ama a los One Direction pero jamás compraría toda una fila, ja, ja. Me suena gracioso", le respondió Tinelli a una de las fanáticas que le consultó por la veracidad de la versión. El conductor agregó: "No sé de dónde salió esa mentira que voy a comprar toda una fila de entradas. Están todos locos, ja, ja".

Nobleza obliga, luego del insólito enojo, varias de las fanáticas le pidieron disculpas a Tinelli, también vía Twitter. Y chau TT.

TE PUEDE INTERESAR