Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..." - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Dalma Maradona: "Hay gente a la que le molesta que hable de Diego Fernando..."

La hija mayor del Diez habló con Sebastián Wainraich en radio Metro y -una vez más- apuntó contra Verónica Ojeda... sin mencionarla.

Dalma Maradona, ácida y helíptica contra Verónica Ojeda. (Fotos: Web)

Ahora que Diego Armando Maradona (52) regresó al país y conoció a su bebé Diego Fernando a 90 días del nacimiento, se descomprimió la situación para que Dalma Maradona (26) hable sobre su hermanito y dispare por elevación contra Verónica Ojeda (35). Invitada por Sebastián Wainraich a Metro y Medio, la hija mayor del astro del fútbol y Claudia Villafañe desató la polémica: "No me molesta hablar de Dieguito, pero hay gente a la que sí le molesta".

Dalma tampoco se privó de contar una divertida anécdota que deja mal parada a Ojeda: "Alguien, que no importa quién es, pero todos se podrán imaginar, le organizó un cumpleaños a mi papá. Había invitado a toda la familia, menos a Gianinna y a mí. Cuando lo llamamos a papá para preguntarle dónde quedaba porque queríamos ir, nos respondió 'no hay dirección'", consignó el sitio RatingCero.com.

De esta manera, la autora del libro La hija de D10s, dejó a entrever en su paso por FM Metro que es la ex pareja del astro quien genera los cortocircuitos en la familia. Porque según contó Gianinna Maradona, el propio Diego les había solicitado a ella y a su hermana que lo acompañen a conocer a Diego Fernando. Pero finalmente sólo Diego visitó a su bebé y a Verónica en la casa de Ezeiza. De hecho, Rocío Oliva, actual novia del Diez, esperó durante una hora y media en la cafetería de una estación de servicio la fatídica noche del martes.

TE PUEDE INTERESAR