La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La broma fotográfica de Rulo de CQC que no le gustó nada a Mirtha Legrand

Darian Schijman le pidió que le firme una foto, pero la diva detectó la trampa y -con cara de pocos amigos- se negó a autografiar la imagen.

La broma de Rulo de CQC no logró que Mirtha Legrand abandone su actitud diplomática de diva, a pesar de que el notero pretendía que le firmara una foto "supuestamente" de la conductora.

En el marco de un segmento en que el colorado Darian Schijman provocaba a famosos pidiéndoles que autografíen imágenes apócrifas, la Chiqui detectó la trampa y salió del paso con cara de pocos amigos.

En medio de un evento, Rulo sorprendió a Mirtha con una foto de su hermana Silvia, popularizada como Goldie. El chiste era probar si la conductora rubricaba con el fibrón indeleble el retrato de su gemela, cuyo rostro evidencia con mayor fidelidad el paso del tiempo.

"Esa no soy yo", lo cortó en seco Mirtha, mascullando bronca, pero manteniendo la calma. El periodista de CQC preguntó quién era entonces la mujer de la foto, pero la diva no confesó que era su propia hermana: "No voy a caer tan fácilmente. Traeme otra foto mía y te la firmo. Esa no", propuso.

Por eso Dorita, la abuela de Rulo, deberá esperar para tener el autógrafo de su ídola. Pero... ¡así, no!

TE PUEDE INTERESAR