Torn, el nuevo tema de Agapornis que ya es furor en YouTube | Ciudad.com

OTRO HIT

Torn, el nuevo tema de Agapornis que ya es furor en YouTube

La popular banda de La Plata, que adapta grandes hits de la música al ritmo de la cumbia, cambió la cantante pero mantiene la mística. Mirá el primer videoclip oficial de su segundo disco.

Fernando Gatti

Lo que comenzó como el hobbie de un grupo de rugbiers de La Plata y una chica, que aportaban ritmo de cumbia a los clásicos de la música, transformó a Agapornis en un verdadero fenómeno popular.

La salida de Belen Condomí Alcorta como la voz femenina de la banda fue muy bien cubierta con la incorporación de Melina Lezcano, modelo y cantante. Y con ella al micrófono, la banda lanzó el primer tema de su segundo disco: Torn, el hit de Natalie Imbruglia. A horas de la publicación en YouTube, el material ya es furor, y los comentarios elogiosos.

Tomando la voz cantante de Agapornis, Lezcano vocaliza en perfecto inglés una de las letras que marcó el final de la década del 90. En la isla de grabación, la rubia deja en claro que no sólo se luce por su belleza, sino que también tiene mucho más por demostrar sobre los escenarios.

Así, tras el suceso arrasador del álbum titulado con su nombre, AGP produjo el primer videoclip de lo que será el segundo trabajo discográfico, que incluirá otras tantas reversiones de grandes éxitos del pasado. Sí, la mística sigue intacta.

LAS FOTOS DE MELINA LEZCANO, LA NUEVA CANTANTE DE AGAPORNIS

Votá

190 votos
98 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(23)

Maximiliano Buratovich

La verdad que el tema esta

Enviado por Maximiliano Buratovich en .

La verdad que el tema esta muy bueno y la banda tambien suena bien, pero seria mejor que hagan algun tema propio para ver si realmente son una banda conformada, por que cualquiera hace fama con temas consagrados..

Maximiliano Buratovich

La verdad que el tema esta

Enviado por Maximiliano Buratovich en .

La verdad que el tema esta muy bueno y la banda tambien suena bien, pero seria mejor que hagan algun tema propio para ver si realmente son una banda conformada, por que cualquiera hace fama con temas consagrados..

Garon Garel

No me decido todavia, no se

Enviado por Garon Garel en .

No me decido todavia, no se que es peor, si las caras de nada que ponen, o el nombre de la "banda", o la "musica" que hacen. Encima canta en ingles la mina esta, como si los que escucharan esto entendieran algo, no saben ni hablar en español.

relikrock

jajajajaja saben nunca

Enviado por relikrock en .

jajajajaja saben nunca escuche este grupo decian q era malisimo y no es malisimo es pesimo parece mzclad ecumbia y un sonido horrible, cuandolo escuche me mate de risa jajajajajajaj

asdf123

que manera de destruir

Enviado por asdf123 en .

que manera de destruir canciones, malisimo.. la gente que escucha esto no tiene cultura musical... desastre hacen estos tipos

Jose Antonio Di Napoli

los que reventaron son los

Enviado por Jose Antonio Di Napoli en .

los que reventaron son los grasas de cumbia villera , estos pibes AGP tienen un buen futuro por delante asique !....EXITOS

CäröölííNëë Rödríígüéézz

realmente no estoy en contra

Enviado por CäröölííNëë Rödríígüéézz en .

realmente no estoy en contra de la banda ni nada, no me gusta la cumbia y si esta bueno su ritmo.. pero lamentablemente la mina es la única que salva a esa banda, xq musicalmente es un desastre!!! es cualquier cosa! :/ la verdd un asco.

matiphenom

Una verguenza para el que

Enviado por matiphenom en .

Una verguenza para el que realmente compone buena cumbia, cero produccion, musicalmente un desastre, cumbia cheta. El que compra realmente no tiene la menor idea que es la cumbia.